PUBLICIDAD

Coordinador(a) de Desarrollo Tecnológico - Product Owner IT Development

ID 2513168
Buscado PROFINSA SPA
Fecha
2021-10-05 01:44:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
1200000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1200000 Full-time

Importante empresa de servicios altamente innovadores en tecnología y de alto impacto en resultados, necesita contratar a un(a) profesional Ingeniero Industrial, Informático, Comercial o carreras afines, con un (1) año de experiencia, para su vacante de Coordinador(a) de Desarrollo Tecnológico (Product Owner IT Development).
La renta mensual líquida ofrecida por el cargo podrá variar en un rango entre MM$1,00 y MM$1,30, dependiendo de la experiencia y competencias de la persona seleccionada.
Él o la profesional seleccionada formará parte del equipo responsable del funcionamiento de las plataformas tecnológicas de servicios a los clientes. Deberá ser capaz de mantener una activa y efectiva interacción tanto con las áreas usuarias (clientes internos), como con los proveedores de tecnologías, asegurando que los distintos procesos de soporte y desarrollo de las plataformas se implementen con un alto estándar de calidad, seguridad y cumplimento de plazos.
Se buscan personas con un alto espíritu innovador, muy apasionadas por la tecnología y el desarrollo de soluciones ágiles, con una visión muy emprendedora. Por esto será importante que los postulantes interesados, sin ser programadores, cuenten con conocimientos en materias básicas de programación (PHP con MySQL o JAVA o Bootstrap), y al mismo tiempo, con igual ponderación, posean destacadas capacidades comunicacionales y de negociación, y una fuerte orientación al trabajo en equipo y al logro de sus objetivos. Se valorará el interés personal de los postulantes por seguir aprendiendo y seguir desarrollándose profesionalmente en las materias y competencias relevantes del cargo.
Beneficios: la oferta laboral incluye un interesante paquete de beneficios y la opción de teletrabajo de 3 a 4 días a la semana.
Proceso: se solicita a los interesados que cumplan con los requisitos detallados adjuntar su CV lo más actualizado posible, indicando en él sus pretensiones de renta líquida mes.

Informática / Telecomunicaciones Santiago desarrollo coordinador alto
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2530 veces
Interesados: 51

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Buscamos un profesional del área de la informática para hacerse cargo del área… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

50% Similar

Empresa dedicada al rubro logístico, busca para su terminal en san antonio persona… Ver más

50% Similar

Este aviso estarÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora,… Ver más

50% Similar