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Coordinador(a) de cadena de abastecimiento

ID 3143564
Buscado World Vision
Fecha
2023-05-15 12:17:05
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo e indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

World Vision requiere contratar un coordinador(a) de Cadena de abastecimiento, responsable de gestionar eficazmente la función de la cadena de suministro en línea con los procedimientos de Visión Mundial para apoyar la implementación oportuna de los Programas / Proyectos de Visión Mundial que tendrán el mayor impacto en la mejora del proceso, la simplificación, la estandarización y la contención de costos, asegurando así el logro del Bienestar del Niño Resultados.

Principales funciones:
PROTECCIÓN A LA NIÑEZ
• Cumplir los estándares de comportamiento definidos por la organización, conforme a lo establecido en la Política de Salvaguarda,
• Cumplir con las políticas de protocolo establecidas para la protección de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, reportando y denunciando situaciones de vulneración a la protección infantil a fin de evitar la vulneración de sus derechos.
REQUERIMIENTOS DEL NEGOCIO
1. Participar en el desarrollo de la Estrategia Funcional a través de la comprensión y captura de las necesidades de los interesados.
2. Traducir la estrategia en Planes comerciales anuales con la guía del Gerente.
PLANIFICACION
1. Establecer y comunicar prioridades basadas en las necesidades del cliente. Contribuir a actividades de planificación interfuncionales.
2. Comprometerse con socios / sub-beneficiarios en el proceso de planificación de adquisiciones.
3. Asesorar y participar en el desarrollo del plan de adquisiciones consolidado y la estrategia de abastecimiento
4. Desarrollar fuentes de ventaja competitiva para garantizar que la función de gestión de la cadena de suministro respalde el logro de la fuente de ventaja competitiva de la organización.
5. Asesorar sobre las pautas del proceso de planificación del país para comunicarse con los equipos de operaciones.
ABASTECIMIENTO ESTRATEGICO
1. Ejecutar el proceso de evaluación de mercado y precalificación de proveedores según las pautas establecidas y supervise las evaluaciones a nivel zonal / archivado.
2. Administrar el proceso de RFQ / RFP, incluidas las líneas de base y las metodologías de encuestas de precios según el marco aprobado y supervise el proceso en las oficinas zonales / de campo.
3. Liderar negociaciones para las Categorías asignadas y guiar las estrategias de negociación para las categorías asignadas a los Coordinadores.
4. Supervisar los eventos de abastecimiento en las oficinas zonales / archivadas.
5. Revisar / preparar los documentos de presentación del Comité de Adquisiciones para garantizar su exhaustividad y permitir un proceso informado de toma de decisiones.
6. Analizar y asegurar que el proceso de evaluación de mercado de los Socios / Sub-Donatarios, el proceso de precalificación de proveedores, RFQ / P y el proceso de evaluación, cumpla con los requisitos de WV / Donante, y capture cualquier brecha identificada en los planes de desarrollo de capacidad / aprobaciones de exención.
7. Facilitar las reuniones del Comité de Compras y asegúrese de mantener la documentación adecuada.
MANEJO DE RELACIONES Y CONTRATOS CON PROVEEDORES
1. Proyecto de contratos de proveedores para aquellas categorías donde el formato de contrato estándar global examinado no es aplicable, y revisa los cambios recomendados por el proveedor.
2. Asegurar de que los proveedores entiendan las condiciones contractuales y los indicadores de desempeño.
3. Monitorear y completar el cierre, extensión o renovación del contrato, según corresponda para los productos asignados.
4. Identificar y resolver o escalar problemas relacionados con el contrato, tanto interna como externamente, y proponer mejoras en el proceso de contratación.
5. Desarrollar indicadores clave de rendimiento del proveedor basados en pautas / categoría y proceso de monitoreo

GESTIÓN DE COMPRAS (EJECUCCION)
1. Recibir solicitudes de compra entrantes (acción del comprador pendiente), verifique que las especificaciones sean claras, realice un evento de abastecimiento si los artículos requeridos aún no están en el contrato, actualice el RP con el registro real del proveedor y libere el RP para su aprobación.
2. Cumplir las políticas y pautas de adquisición en las decisiones de adjudicación de proveedores dentro del umbral aplicable.
3. Gestionar solicitudes de cambio de pedido coordinando con Solicitantes, Presupuestos y Proveedores
MANEJO DE DATOS, ANALISIS Y REPORTES
1. Monitorear el desempeño de los indicadores clave, realizar análisis de causa raíz de áreas de bajo rendimiento y desarrollar planes para mejorar esos indicadores
2. Realizar análisis de precios de costos para formular planes de negociación.
3. Analizar las tendencias de la industria y las competiciones de mercado para desarrollar iniciativas de mejora empresarial.
PROCESOS, PROCEDIMIENTOS Y POLITICAS
1. Socializar e implementar las políticas aprobadas (incluidas las exenciones aprobadas), los procesos y las pautas.
2. Realice revisiones periódicas de las políticas, procesos y pautas de adquisición para medir su efectividad y aplicabilidad, incluida la satisfacción del cliente e informar a la gerencia de NO.
3. Asesorar a las oficinas nacionales sobre cómo administrar y mantener la herramienta y el panel de logística para la visibilidad métrica en los canales de la cadena de suministro y la comunicación oportuna con los clientes
4. Revise con los socios / sub-beneficiarios, sus políticas, procedimientos, etc. de SCM para identificar cualquier brecha, documentarlos en los informes de evaluación y capturarlos en los planes de desarrollo de capacidades.
DESARROLLO DE SISTEMAS E IMPLEMENTACION
1. Preparar informes para la gestión.
2. Preparar pautas generales y detalladas para los sistemas requeridos
CONTROL Y CUMPLIMIENTO
1. Desarrollar herramientas de identificación y evaluación de riesgos, registros y otras herramientas y evaluación riesgos relacionados con SCM.
2. Desarrolle un proceso adecuado de archivo y mantenimiento de registros para las actividades de la cadena de suministro y asegúrese de que la pista de auditoría de adquisiciones siempre esté disponible.
3. Monitorear el cumplimiento de las medidas de control y el cumplimiento de las políticas y directrices de la cadena de suministro de VM.
4. Escalar cualquier forma de incumplimiento de los controles, fraudes, incumplimiento, apropiación indebida de fondos y activos de VM relacionados con SCM identificados durante el proceso de monitoreo.
5. Implementación de recomendaciones de auditoría acordadas en el proceso de adquisición de acuerdo con la orientación dada por el HoD.
6. Revise los Socios / Sub-adquisiciones, el sistema de control interno en el proceso de adquisición para identificar cualquier brecha, documentarlos en los informes de evaluación y capturarlos en los planos de desarrollo de capacidades.
7. Monitorear el progreso en la implementación de las recomendaciones y actualizar la gestión de todas las partes.
LIDERAZGO Y COACHING
1. Administrar el rendimiento de informes directos a través de revisiones de rendimiento, conversaciones frecuentes y otros métodos, según corresponda. Sea valiente al proporcionar asesoramiento o comentarios para la mejora continua del rendimiento
2. Asegurar de que todo el personal de la cadena de suministro comprenda las políticas, los procesos y los sistemas de adquisición
3. Planificar y coordine las reuniones departamentales para revisar el estado de las tareas y actualizar el Equipo de alta gerencia sobre el progreso de las funciones de los departamentos.
ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE CAPACIDADES
1. Coordinar, participar y / o capacitar al personal del personal de la cadena de suministro y otros departamentos de WVI en políticas, procesos y sistemas de adquisiciones de WVI
2. Realizar la evaluación de la capacidad de los socios / sub-beneficiarios y los planes de creación de capacidad según el marco / directrices establecidos.
3. Capacitar a los Socios / Sub-beneficiarios en base al plan de creación de capacidad aprobado, monitorear el progreso. Coordinar con las partes interesadas internas en el seguimiento del progreso y presentar informes de progreso a la gerencia.
4. Asegurar un plan de desarrollo de capacidades del 2do a bordo.

Requisito:
Licenciatura en Administración de Empresas, Cadena de Abastecimiento, Compras, Ingeniería, o una profesión equivalente
5 años de experiencia progresiva como responsable de compras, manejo de contratos, administración de contratos y/o logística, de los cuales 3 años deben ser de experiencia directa relacionado con el manejo de compras y/o contrataciones.
5 años de experiencia a la cabeza de un equipo de trabajo
Experiencia trabajando en el área de ONG internacionales, relacionándose con múltiples donadores de fondos y conociendo sus diferentes requerimientos (De preferencia que domine el idioma ingles)
Capacidad de Planificación, organización, capacidad analítica, trabajo en equipo, excelente comunicación y orientación a resultados.

Jornada de Lunes a jueves de 8:30 a 18:00 , Viernes de 8:30 a 14:00

Logística / Distribución Santiago proceso cadena políticas
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