PUBLICIDAD
Community Manager Senior
ID | 2136879 | |
Buscado | Belin SpA | |
Fecha | 2020-05-28 03:44:15 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Salario | 550.000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Estamos buscando profesional community manager senior para ser el encargado del área de marketing digital de nuestra app relacionada al mundo de la belleza que cumpla con las siguientes funciones:
Representación de la "Presencia Online" de la marca.
Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing planificadas y desarrolladas.
Comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades, foros, etc.
Participar en debates sobre el uso del servicio.
Dar soporte a la comunicación externa de la marca.
Monitorizar conversaciones online y participar activamente en ellas.
Establecer métricas y crear reportes, incluyendo recomendaciones.
Identificar a líderes de opinión y establecer una relación constructiva con ellos.
Mantener contacto con el resto de profesionales del sector a través de redes de networking y eventos.
Crear contenidos escritos de forma apropiada para los canales que gestiona la marca (blog, redes sociales) para comunicar de una manera adecuada los usos del servicio de la empresa.
Además se necesita contar con las siguientes habilidades:
Comunicador nato
Empático
Proactivo
Capacidad de escucha y comprensión
Capacidad de redacción de contenidos
Orientado a las personas
Usuario activo en Redes Sociales y conocedor del lenguaje utilizado (Cultura 2.0)
Capacidad de Aprendizaje
Original y creativo en la dinamización de la comunidad
Capacidad de trabajo en equipo
Capacidad de detectar usuarios insatisfechos y críticas
Capacidad de reacción ante crisis
Espíritu crítico para saber discernir la fiabilidad y consistencia de cada fuente.
Dominio de SEO en contenidos y conocimientos básicos de SEO técnico.
Conocimientos en Analítica Web
Conocimientos en Marketing Online
Dominio de herramientas online como webmaster tools y Office
Usuario activo de Blogs (personal o comerciales) y conocedor de su lenguaje e idiosincrasia.
Identificar a líderes de opinión y establecer una relación constructiva con ellos
Mantener contacto con el resto de profesionales del sector a través de redes de networking y eventos
Responsable de la aplicación del plan de crisis.
Participar en el diseño junto a Comunicación y el SM Manager el Plan de crisis online de la empresa
Habilidades adicionales:
Dominio de SEO en contenidos y conocimientos funcionales de SEO técnico
Buen analista
Capacidad de liderazgo 360º
Interesados: 377
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarCOMMUNITY MANAGER, EXPERTO, SEA EXTERNO, CON…
Cherry chile importadora spa, Santiago
19 de Abril de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más
29% SimilarEn workmed contamos con más de 10 años de experiencia preocupándonos por la… Ver más
21% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
14% SimilarDISEÑADOR GRAFICO / ASISTENTE DE MARKETING
Comercializadora consumos masivos, Santiago
15 de Abril de 2024
Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más
14% SimilarPracticante en Marketing y Redes Sociales…
Solutions system erp fusion.-, Santiago
03 de Abril de 2024
Descripción de la oferta empresa del área de soluciones informáticas y servicios de… Ver más
14% Similar