PUBLICIDAD

Chofer/ encargado de bodega y aseo

ID 1700797
Buscado Tienda de Decoración La
Fecha
2018-06-01 00:48:11
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Salario
400.000
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 400.000 Full-time

Chofer/Encargado de Bodega y Aseo

Importante empresa de decoración en La Dehesa, requiere incorporar un Chofer /Encargado de Bodega y Aseo para hacerse responsable de la ejecución de labores de recepción, almacenaje y despacho de productos de decoración, alfombras y muebles. Tendrá interacción con los diferentes departamentos de la Empresa, velando en todo el proceso por el adecuado mantenimiento de la bodega y de la manipulación de dichos productos en su mayoría muy delicados.
Se busca una persona con excelente presencia, buena dicción y cordialidad en el trato, ya sea con el personal jerárquico de la empresa, como así también con sus compañeros, proveedores y clientes.
Persona capaz de reconocer autoridad, acatando directivas y elaborar reportes diarios de su actividad al final del día.
Absoluto dominio de rutas dentro de la Región Metropolitana, alta capacidad de compromiso con las premisas indicadas por la empresa, motivación por las responsabilidades a cargo, interés para proponer nuevas metodologías de trabajo y foco en la mejora continua.
Edad: 30 a 45 años
EXCLUYENTE: Licencia de conducir B y A al día.
EXCLUYENTE Manejo de herramientas y apps de geolocalización tales como Google Maps, Waze, lectura e interpretación de rutas.
EXCLUYENTE manejo de herramientas de comunicación tales como Whats App, correo electrónico, indispensables para la comunicación interna.

El candidato deberá contar con una experiencia mínima de 5 años, para desarrollar funciones como las que se detallan a continuación:
• Proveer eficazmente la mercadería a despachar.
• Clasificar los productos dentro de la bodega, basándose al movimiento, línea y rotación dentro de los mismos.
• Orden, mantenimiento y aseo de la bodega y de la tienda.
• Controlar y revisar mercadería que ingresa y sale de bodega, reportando todo lo ocurrido en los libros de controles internos. Reportes diarios de movimientos.
• Conocimientos de inventario físico, ayudando al encargado/a de productos para la realización de esta tarea, mensualmente o cuándo este lo requiera y necesite.
• Encargado de los despachos internos y externos de la empresa.
• Encargado de la manipulación de productos y muebles, con una conducción responsable del vehículo, teniendo en cuenta que se trata de objetos delicados y de valor, ya sea por su manufactura artesanal como por su procedencia de importación.
• Encargado de controlar el estado y calidad de los productos y muebles a despachar para luego embalar los mismos. Ambas funciones dentro de los altos estándares de calidad y servicio de la empresa, garantizando así una eficiencia operacional diferenciada.
• Encargado de controlar los insumos relativos al embalaje y reportar la necesidad de los mismos al encargado/a de productos.
• Capacidad de resolución en terreno de hojas de ruta, ante cambios o eventualidades, evitando así los tiempos muertos
• Deberá hacerse cargo de la manipulación de documentación a fin a los traslados, guías de despacho, ficha de entrega, etc. Pidiéndola antes de salir a terreno a la jefa/e de local. Encargándose celosamente de que todas estas cumplan con la función para las que son necesarias.
• Responsable de la presentación de la portación de hojas de ruta, sku de productos y de la documentación requerida para los despachos y su posterior firma de los clientes a la hora d efectuarse la entrega.
• Responsable de presentar a su jefe más directo y archivar la documentación requerida para los efectos de despachos, ya sea internos y externos, una vez finalizado el día y la hoja de ruta.
• Encargado de la documentación del vehículo a conducir ,todo lo concerniente a su equipamiento accesorio ( kit de emergencia, chaleco reflectante, stereo, manual de uso, herramientas, rueda de auxilio, etc) su buen funcionamiento y reglamentación. Como así también de tener a mano los implementos reglamentarios para su circulación. Informando, documentando la carga de combustible y rindiendo al jefe/a de local al final del día.

Ofrecemos: Sueldo fijo y pertenecer a una empresa que está en importantes cambios, donde la persona a cargo tendrá la oportunidad de aportar sustancialmente con sus conocimientos y experiencia a la organización.

Si cumples con los requisitos, por favor envíanos tu CV y cuéntanos un poco sobre ti al correo: claudiagasquez@gmail.com

Logística / Distribución Santiago encargado productos bodega
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3694 veces
Interesados: 52

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

50% Similar

Consolidada empresa frigorífica, especializada en el almacenamiento y la distribución de productos congelados,… Ver más

33% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más

17% Similar

Se necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más

17% Similar