PUBLICIDAD
Call center/ Calidad
ID | 1751765 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2018-04-20 12:38:49 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
requerimos contratar Ejecutivo de Calidad Call Center.
Las funciones específica del cargo:
1. Realizar escuchas telefónicas de los llamados generados por los ejecutivos.
2. Evaluar el cumplimiento de nuestra política de calidad interna y solicitudes específicas realizadas por nuestros clientes.
3. Generar informes con estadísticas de cumplimiento para ser reportado al área de Gerencia General y a los respectivos supervisores de cobranza.
4. Generar feedback a ejecutivos de las evaluaciones realizadas.
5. Realizar acciones pertinentes para mejorar la calidad de gestión de los ejecutivos que no cumplan con los criterios definidos del cliente interno y externo.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 6 meses en el cargo.
- Manejo de Excel Intermedio
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Tolerancia a la presión.
- Manejo de sistemas de audio y grabación.
- Habilidades comunicacionales.
Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana
Interesados: 10
Trabajos Relacionados
Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda activa para nuestro importante centro de distribución farmacéutico,… Ver más
100% SimilarRequerimos para nuestro importante centro de distribución farmacéutico, operarios/as de inventario, que se… Ver más
100% SimilarEmpresas de ventas de equipos medicos necesita incorporar administrativo (a), con aptitudes en… Ver más
100% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
02 de Abril de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
100% SimilarGrupo norte, destacada empresa de servicios, se encuentra en búsqueda de operario inventario… Ver más
100% Similar