PUBLICIDAD

Cajera administrativa Puerto Montt

ID 1949202
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-23 15:07:06
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa del área de alimentación, requiere ingresa a Cajero/a administrativo/a, por contrato a plazo fijo con renovación mensual ( 6 meses), para la ciudad de Puerto Montt
 
Funciones:
 
• Gestionar la tesorería, revisión de cartera de cheques, análisis de cuentas de mayor, arqueos de caja y documentos de clientes.
• Supervisar el tratamiento adecuado de documentos legales (facturas, notas de créditos) a Sap-.
• Controlar cuadraturas diarias de Empresas de Transporte.
• Velar por la correcta custodia de los documentos financieros y legales.
• Atender y dar satisfacción a los reclamos de los clientes.
• Mantener actualizada la documentación legal de las empresas prestadoras de servicios.
• Supervisar y asegurar el proceso de cobranza de clientes créditos locales, para el logro de las metas entregadas por la compañía.
• Contabilizar y compensar las recaudaciones diarias de los clientes créditos directos.
• Gestionar recuperación de envases de las sociedades de transportes
• Análisis distribución del día evitando los posibles rechazos gestionando la Recep de los pedidos de los clientes.
• Atender solicitudes y reclamos por parte del área comercial.
• Analizar rutas y frecuencias de supermercados para nuevas aperturas en las tres zonas.
• Controlar y supervisar los días ventas y vencimiento de facturas de los clientes créditos locales.
• Control de asistencia de los trabajadores de Comercial Santa Elena y Empresa de Servicio.
• Gestionar reemplazo para licencias médicas de los trabajadores del C.D..
• Controlo de temperaturas de camiones de distribución.
• Realizar check list de camiones en forma periódica
• Generación de solicitudes, orden de compra y entrada de servicio.
• Velar por el cumplimiento del contrato por parte de las sociedades de transportes.
• Generación de planillas de control, que permita el logro de los objetivos
• Controlar y gestionar la entrega de leches a consultorios según las fechas solicitadas por la Seremi.
• Controlar el envío de los documentos en las fechas estipuladas
 
Requisitos:
 
-Conocimiento  y manejo en SAP
-Experiencia de 1 año en el cargo
-Estudios nivel medio o tecnicos
 
Condiciones:
 
Sueldo: $410.000 líquidos
Lugar de trabajo Puerto Montt
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Contrato a plazo fijo, con renovación mensual

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Otros Puerto Montt montt puerto clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1160 veces
Interesados: 55

Trabajos Relacionados

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

100% Similar

Buscamos contratar un(a) asistente administrativo (a) altamente organizado (a) y motivado (a) para… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar

Local comercial ubicado en aeropuerto de punta arenas requiere cajera (o) con experiencia… Ver más

50% Similar

Somos una empresa dedicada al área de salud y necesitamos incorporar un(a) secretaria… Ver más

50% Similar