PUBLICIDAD

(C61-062) Administrador de Plataforma y SS al estudiante

ID 1942153
Buscado UNIVERSIDAD LA REPÚBLICA
Fecha
2019-04-22 13:06:35
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Duración Plaza fijo 3 meses renovable, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

UNIVERSIDAD LA REPÚBLICA Se encuentra en la búsqueda de un profesional para la Administración de su Plataforma de Virtual de Aprendizaje y consejería estudiantil.

CONOCIMIENTOS PREVIOS/REQUISITOS
1. Al menos 2 años de experiencia en cargos similares en instituciones de educación.
2. Deseable conocimiento en Software de gestión educacional U+
3. Conocimiento de plataforma moodle excluyente

FORMACIÓN ACADÉMICA:
1. Técnico de Nivel Superior

FUNCIONES DEL PUESTO

1. Configurar y editar las aulas virtuales
2. Enrolar estudiantes y docentes
3. Capacitar docentes y estudiantes en el uso de plataforma
4. Responder solicitudes de Estudiantes y derivar a las unidades correspondientes.

HORARIO
De lunes a viernes 09:30 a 19:30

RECEPCIÓN ANTECEDENTES
Hasta el 21 de Abril del 2019

Educación y Psicopedagogía Santiago plataforma estudiantes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 753 veces
Interesados: 65

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

67% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

33% Similar

Somos caxtor, empresa de comercialización en diferentes áreas de negocio (iluminación led y… Ver más

33% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de marzo 2024, postule ahora… Ver más

33% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

33% Similar