PUBLICIDAD
Brand Manager Digital
ID | 1987912 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-07-04 11:18:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa vitivinicola se encuentra en búsqueda de un Brand Manager Digital.
Principales funciones:
•Responsable de elaborar la Estrategia de MKT Digital de la empresa y marcas a cargo, junto con su implementación (Websites, Redes Sociales, mailings, e-commerce, etc).
•Responsable de mantener los Sitios Web y Redes Sociales de todas las marcas a cargo siempre actualizadas, sin necesidad de tener que contratar una agencia para ello. La persona debe contar con los conocimientos para poder hacerlo por sí misma (Actualizar información, subir fotografías, Banners, etc).
•Responsable de incrementar exposición digital de las marcas a cargo.
•Responsable de la evaluación de la rentabilidad de las campañas MKT Digital: definición de métricas (KPIs) en cada fase para logro de objetivos comerciales, seguimientos de KPIs, optimización de presupuesto asignado, etc.
•Responsable de elaborar Plan de Medios Digital rentable, en función de los KPIs del negocio.
•Planificación e implementación de campañas y tácticas para canales propios, pagados y ganados para cada una de las fases relacionales de captación y fidelización de seguidores.
•Manejo de buenas prácticas SEM/SMM para campañas de pago y SEO/SMO para optimización de contenidos.
•Responsable de la difusión digital de todos los eventos en que participe la viña, tanto en Chile como en el extranjero (Eventos, Ferias, etc), y de obtener el material requerido para poder llevarlo a cabo.
•Responsable de comunicación interna y externa de la empresa (español, inglés o chino), redactando noticias mediante mailings para difundir sus logros y reconocimientos (Premios, Certificaciones, etc).
•Reporte sobre la competencia en medios digitales.
•Responsable de representar a la empresa en Chile y en el Extranjero en caso que se le solicite viajar para ello, por ejemplo, elaborando Plan Comercial (MKT y Ventas) con clientes extranjeros, participación en Eventos y Ferias en el extranjero, realizar capacitaciones de marcas y productos a fuerza de venta de clientes en el extranjero, participación en tastings, etc.
•Apoyo a Gerencia General, Comercial, Marketing y Exportaciones en todas las tareas que se le soliciten.
•Manejo de agencias y proveedores.
•Responsable del proceso de compras: RQ / OC / RC Facturas de su área.
•Elaborar Capacitaciones y Procedimientos de su área.
•Control y reporte Mensual Gasto Real vs Presupuesto.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
Disponibilidad para viajar dentro de Chile y a las viñas
Diplomado o Magister en Marketing Digital
Ingles avanzado (Se medirá)
Office Avanzado (Se medirá)
Certificaciones en: Google Analitics, Facebook, Linkedin for business, Google Adwords.
Movilización propia (no hay estacionamiento).
Experiencia en industria del vino o consumo masivo.
Al menos 2 años de experiencia en Marketing Digital.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.
Interesados: 39
Trabajos Relacionados
Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarDISEÑADOR GRAFICO / ASISTENTE DE MARKETING
Comercializadora consumos masivos, Santiago
15 de Abril de 2024
Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más
100% SimilarPracticante en Marketing y Redes Sociales…
Solutions system erp fusion.-, Santiago
03 de Abril de 2024
Descripción de la oferta empresa del área de soluciones informáticas y servicios de… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% Similar***si te interesa asumir este nuevo desafío, postula a través del siguiente link:… Ver más
100% Similar