PUBLICIDAD

Auditor de Contrato de Sitio

ID 1901632
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-02-04 12:48:33
Ubicación Colina CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

_CHILE, SANTIAGO - COLINA_
_EN KONECRANES __CONFIAMOS EN LA GENTE Y CREEMOS__ QUE LA GRAN EXPERIENCIA DEL CLIENTE SE BASA EN LAS PERSONAS DETRÁS DEL NOMBRE KONECRANES, PERSONAS TALENTOSAS Y COMPROMETIDAS A PROPORCIONARLES EQUIPOS Y SERVICIOS QUE ELEVEN SUS NEGOCIOS COMPLETOS. TODO LO QUE HACEMOS, LO HACEMOS CON PASIÓN E IMPULSO. ESTO ES LO QUE HACE QUE KONECRANES SEA UN LUGAR ÚNICO PARA TRABAJAR._
 
Nos encontramos en la búsqueda de un Auditor de Contrato de Sitio con manejo excluyente del idioma inglés, quien será responsable de detectar de manera oportuna cualquier irregularidad, riesgo, desvío o potencial anomalía a nivel financiero, operativo, administrativo, comercial, entre otros. Siendo capaz de entregar propuestas concretas en base al levantamiento realizado en cada auditoría de los contratos de nuestra compañía.          
Dentro de sus principales funciones se encuentran, entre otras:
 
1.     Preparar el proceso de auditoría de cada contrato perteneciente a Konecranes Chile, mediante el levantamiento en terreno de la situación inicial de cada uno de ellos, para obtener posteriormente la aprobación de Gerencia. 
2.     Elaborar un calendario anual de vistas de cada contrato de sitio, el cual debe ser presentado y aprobado por la Gerencia a cargo.
3.     Realizar visitas a cada contrato de sitio según la frecuencia establecida en la planificación anual.
4.     Realizar el seguimiento oportuno y continuo de las implementaciones de mejoras, asegurando que en el caso de existir un riesgo o irregularidad de carácter general este sea regularizado.
5.     Preparar la presentación del levantamiento general de auditorías a Gerencia, considerando las visitas realizadas en cada uno de los contratos auditados.
6.     Generar reportes de visita por escrito a Gerencia, dentro de los plazos establecidos, donde se determinen todos los factores observados para proponer una solución a cada situación para minimizar/eliminar los riesgos asociados. 
7.     Revisar los actuales sistemas de registros y control, cumplimientos mensual y propuestas de mejoras.    
 
El perfil requerido considera un profesional Auditor Contador o carreras afines, que posea 5 años de experiencia comprobable en la realización de auditorías en terreno, además de contar con licencia de manejo clase B al día.
Cabe destacar, que es requisito indispensable contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional según la planificación empleando un 25% a 50% del tiempo. Así mismo, mantener una salud compatible para el ingreso en las dependencias de las empresas mandantes, esto implica aprobar los exámenes médicos que nuestra empresa le solicitará realizar.         
 
_KONECRANES ES UN GRUPO LÍDER MUNDIAL DE LIFTING BUSINESSES™, QUE ATIENDE A UNA AMPLIA GAMA DE CLIENTES. SOMOS UNA EMPRESA GLOBAL CON 17.000 EMPLEADOS, CON PRESENCIA EN 600 LOCACIONES DE 50 PAÍSES. DURANTE MÁS DE 80 AÑOS NOS HEMOS DEDICADO A MEJORAR LA EFICIENCIA Y EL RENDIMIENTO DE LOS NEGOCIOS EN TODO TIPO DE INDUSTRIAS. POR LO QUE CREEMOS QUE EL CRECIMIENTO SOSTENIBLE ES EL RESULTADO DE UN RENDIMIENTO SÓLIDO Y RESPONSABLE._
_¡ELEVA TU CARRERA AL SIGUIENTE NIVEL CON KONECRANES!_

Lugar de trabajo: Colina, Región Metropolitana.

Administración Colina cada konecranes contrato
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 567 veces
Interesados: 3

Trabajos Relacionados

Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “analista contable y tesorería”.… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en la búsqueda de un alumno en práctica proactivo, con ganas… Ver más

Oferta cercana

DescripciÓn del puesto importante empresa del rubro de la construcción está en la… Ver más

Oferta cercana

Nos encontramos en la búsqueda de un alumno en práctica proactivo, con ganas… Ver más

Oferta cercana

DescripciÓn del puesto importante empresa del rubro de servicios de metalmecánica ubicada en… Ver más

Oferta cercana

Nuestra empresa fue fundada en el año 1980 con el desafío fue construir… Ver más

Oferta cercana