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Atención al Cliente - Puerto Aysén

ID 1912555
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Fecha
2019-02-25 12:08:43
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de Servicios Financieros requiere contratar Administrativo de ATENCIóN AL CLIENTE EN SUCURSAL DE PUERTO AYSéN, que apoye las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERáN:
- Realizar el proceso de pre venta de los clientes y evaluación de créditos.
- Atender directamente a clientes 
- Responder a las demandas, inquietudes o necesidades de los clientes internos y externos.
- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.
CONDICIONES DE TRABAJO:
Lugar de trabajo: Puerto Aysén
Tipo de contrato: Plazo fijo-Indefinido
Horario: lunes a viernes 
 
Te Esperamos!!!!
 

Lugar de trabajo: Aysén, Región XI.

Ventas / Comercial Puerto Aysén aysén puerto clientes
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