PUBLICIDAD

Asistente PTI Energía Inteligente Magallanes

ID 2148957
Buscado Codesser
Fecha
2020-06-19 18:12:00
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Otros
Duración plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante organización gestora de proyectos requiere para su oficina regional de Magallanes a un Asistente para PTI Energía Inteligente, cuyos objetivos serán, brindar el apoyo para actividades de difusión y capacitación relacionadas con las directrices del programa, apoyo en otras actividades de proyectos diversos, incluyendo organización de eventos de difusión y talleres de capacitación técnica, entre otros.

Principales responsabilidades
 Apoyar la coordinación de actividades del programa de trabajo a nivel regional, nacional e internacional, según corresponda.
 Apoyar la coordinación con institutos de educación, universidades, ONG´s, empresas asociadas y colaboradores.
 Redactar/traducir y preparar documentos, cartas, informes de actividades, etc.
 Transcribir actas de reunión y anexos de asistencia de eventos.
 Producción de documentos tales como: notas conceptuales, preparación de cotizaciones y planes de trabajo, boletines, publicaciones, documentos de trabajo, entre otros.
 Preparar y revisar formas de documentos de proyectos, cuando sea necesario.
 Apoyar, administrativa y logísticamente la organización de varias reuniones tanto en la región como a nivel nacional.
 Establecer una comunicación efectiva con profesionales, comunidades locales, consultores, beneficiarios, socios estratégicos del programa, representantes de gobierno y sector privado nacional e internacional (inglés hablado y escrito excluyente).
 Apoyar la elaboración de propuestas de reprogramación de recursos.
 Gestión permanente de redes sociales del programa.
 Apoyar en la coordinar técnica y administrativamente las Etapa de Ejecución, entregando lineamientos y asesoría experta a las distintas entidades involucradas, supervisando y orientando las tareas de los/as Consultores/as Expertos/as.
 Apoyar en el seguimiento técnico y financiero de todo lo que tenga que ver con las actividades del proyecto.
 Apoyar en la realización de las acciones de articulación y coordinación para cada una de las actividades del Proyecto.
 Apoyar al Gestor en proveer a CORFO o al AOI, de información relativa al proyecto, la industria o sus componentes, según los requerimientos de éstos.
 Apoyo en la redacción y envío de los Informes de Gestión Mensual del Programa.
 Redactar y remitir un informe Mensual de Actividades individual realizadas.
 Redacción de Actas de cada reunión sostenida con el Directorio, Comité Técnico, CORFO, Codesser, entre otros

PERFIL

Educación

Grado universitario de al menos 9 semestres en ciencias ambientales y naturales, energía, administración, lenguaje, comunicación, relaciones públicas o áreas relacionadas.

Experiencia
 Experiencia comprobada en los temas de proyectos de innovación o tecnológicos.
 Al menos cinco años de experiencia de gestión relevante con responsabilidad progresiva en las áreas de trabajo pertinentes.
 Experiencia en organización y logística de programas de desarrollo públicos/privados.

Habilidades y competencias
 Excelentes habilidades de coordinación, interpersonales y de comunicación.
 Capacidad para establecer alianzas y trabajar en conjunto con distintos colaboradores, asegurando un alto nivel de coordinación y cooperación entre el equipo y las partes interesadas.
 Capacidad para trabajar relacionándose con un equipo internacional, pluricultural e interdisciplinario y establecer relaciones laborales armoniosas y útiles tanto dentro como fuera del programa.
 Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y analíticas, con capacidad de escribir y revisar informes tanto en español como en inglés.
 Flexibilidad, decisión y entusiasmo.
 Capacidad para trabajar bajo presión y respetar los plazos.
 Uso de Office completo a nivel usuario medio.

Deseable
 Experiencia en programas con origen de recursos públicos.
 Experiencia de trabajo a multidisciplinario y multicultural.
 Experiencia como “community manager” o gestión de redes de comunicación.

Idiomas:
 Excelente dominio escrito y hablado de inglés (Nivel Intermedio Avanzado).
 Español (Nativo).

Otros Punta Arenas apoyar actividades programa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1899 veces
Interesados: 56

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

50% Similar

Se necesita contratar seÑora o seÑorita para el equipo de ventas de chile… Ver más

50% Similar

Se busca supervisores o jefes de turno para importantes restaurantes del sector oriente… Ver más

50% Similar

Transsa, empresa de tasaciones líder en el mercado a nivel nacional, busca arquitecto… Ver más

50% Similar

Empresa de servicios legales requiere de profesional experto en mkt digital para construir,… Ver más

50% Similar