PUBLICIDAD
Asistente Gerencia
| ID | 3455054 | |
| Buscado | Cencosud Scotiabank | |
| Fecha |
2024-09-03 17:48:49
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Recepción / Secretaria | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 193
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
CENCOSUD SCOTIABANK es una compañia de soluciones financieras que surge de una Alianza Comercial entre Cencosud y Scotiabank.
Los principales productos financieros que comercializa nuestra Compañía son: Tarjetas, Seguros, Avance, Súper Avance, Consolidación de deudas.
Nos encontramos en los Espacios Financieros de PARIS, JUMBO, EASY Y SANTA ISABEL.
Buscamos colaboradores APASIONADOS, con alto sentido de RESPONSABILIDAD, TRANSPARENCIA y RESPETO por el otro. Dispuestos a trabajar en permanente COLABORACIÓN, con la misión de entregar servicios financieros rapidos, ágiles y efectivos para facilitar la vida cotidiana de las personas de manera sostenible.
Si te encanta lo que haces y te motiva colaborar para brindar un servicio financiero simple y ágil, ¡queremos conocerte!
Únete a nosotros y ayúdanos a entregar accesos a soluciones financieras simples y transparentes a nuestros clientes que le permitan mejorar su calidad de vida. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Gerencia para trabajar en Casa Matriz. Su principal objetivo es proporcionar apoyo al Gerente General y a los miembros del comité ejecutivo en diversas tareas administrativas y de coordinación, facilitando la gestión diaria de requerimientos, garantizando una efectiva coordinación y planificación entre los integrantes.
Principales tareas:
Asistir al Gerente General y miembros del Comité Ejecutivo en las siguientes actividades y funciones:
- Gestión de Agenda: Coordinar y gestionar el calendario del gerente general y comité ejecutivo, incluyendo la programación de reuniones, citas, eventos internos y externos.
- Organización de Reuniones: Preparar y organizar reuniones, tanto del Gerente General como del comité ejecutivo, incluyendo la logística y la preparación de materiales necesarios.
- Soporte Administrativo: Proveer soporte administrativo, como la preparación de documentos, gestión de correspondencia, mantención de stock de materiales e insumos en general, rendiciones de gastos, requerimientos de asistencia tecnológica y otras funciones administrativas inherentes a la función de asistente de gerencia.
Horario de oficina de lunes a jueves y viernes salida a las 13:30 hrs.
Modalidad de trabajo: presencial
Ubicación: Las Condes, cercano al metro Tobalaba.
Nuestro Candidato Ideal:
* Experiencia como asistente de Gerencia
* Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
* Manejo de office, outlook y teams nivel usuario.
* Deseable Inglés básico.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro médico
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Día de cumpleaños
- Subsidio educativo
- Subsidio escolar para hijos
- Coaching
- Actividades team building
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
PUBLICIDAD
Interesados: 193
Ofertas Destacadas
Integrador n8n 1. propósito del cargo dar soporte técnico y operativo a las… Ver más
Grupo gastronómico, se encuentra en la búsqueda de garzon/a full time y part… Ver más
Cocinero grupo gastronómico, se encuentra en la búsqueda de cocinero full time y… Ver más
Grupo gastronómico, se encuentra en la búsqueda de encargado de restaurant, para importante… Ver más
Soldador con experiencia en soldadura tig soldar estructuras de muebles simples . Ver más
Empresa de prestación de servicios de aseo y limpieza se encuentra en búsqueda… Ver más
Si te apasiona la hospitalidad, la buena energía y trabajar en un entorno… Ver más
Empresa transmoneda busca incorporar a su equipo un/a encargado/a de control de gestión,… Ver más