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ASISTENTE GERENCIA
ID | 2055141 | |
Buscado | DIAGNOSALUD | |
Fecha | 2019-11-14 16:34:39 |
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Reconocida empresa busca Asistente de Gerencia para incorporarse a Gerencia Corporativa.
El propósito principal del cargo es asistir al gerente de la Compañía, en la coordinación de sus agendas y en todas aquellas tareas administrativas que los ejecutivos requieran, tales como:
Sus principales funciones son:
Solicitar y coordinar cotizaciones, emisiones de pasajes aéreos, reservas de hoteles, viáticos, reservas según indicaciones.
Recibir, clasificar y tramitar la correspondencia y documentación interna y externa (cartas, contratos, convenios, etc.)
Mantener archivos de contratos, cotizaciones, compras y archivos legales.
Atender y coordinar diariamente las agendas de la gerencia; recepción de visitas.
Control de gastos de caja chica.
Atender llamadas telefónicas internas y externas (Chile y extranjero).
Trámites bancarios y notariales.
Manejo de agenda profesional y personal.
Requisitos:
Título en el área de Administración de empresas o Secretariado.
Experiencia en el cargo de 2 años.
Manejo a nivel usuario en computación.
Interesados: 210
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