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Asistente Ejecutiva - Talagante

ID 1949826
Buscado Empresa Gestora de Proyectos
Fecha
2019-04-25 10:49:50
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Corporación de derecho privado, ejecutora de políticas públicas en los ámbitos de Emprendimiento, Innovación y Competitividad, con presencia en 16 regiones del país, te invita a postular al cargo Asistente Ejecutiva para el Centro de Desarrollo de Negocios ubicado en Talagante. la persona seleccionada deberá efectuar el ingreso de nuevos clientes al Centro y monitorear sus procesos y resultados, con el fin de apoyar la mejora continua del servicio.

Funciones:
-Recibir a potenciales clientes del Centro, escuchando e indagando respecto a sus necesidades y requerimientos.
-Registrar los datos de contacto del potencial cliente, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento de éste.
-Contextualizar a los potenciales clientes respecto a las funciones del Centro y el aporte que éste puede entregar.
-Orientar al potencial cliente del Centro, entregando la información solicitada y derivándolo a los canales respectivos, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
-Entregar información al potencial cliente respecto a los instrumentos de apoyo público/privado existentes en el territorio, acorde a sus necesidades.
-Gestionar los clientes captados en el Centro, realizando las siguientes acciones:
a) Clasificar y segmentar a los nuevos clientes en función de su estado actual.
b) Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.
c) Realizar derivación a los servicios de asesoría del Centro, según segmento del cliente y disponibilidad de los asesores.
d) Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales de éste, para su posterior entrega al asesor respectivo.
-Apoyar el proceso de seguimiento de los clientes del Centro, realizando las siguientes acciones:
a) Identificar clientes activos e inactivos del Centro.
b) Preparar nómina de clientes sujetos a seguimiento por asesor (activos e inactivos), indicándole la fecha de última sesión efectuada con cada uno de ellos.
-Apoyar a asesores en la citación de clientes a actividades de asesoría especializada.
-Apoyar el desarrollo de capacitaciones, talleres, seminarios y/o charlas del Centro, realizando las siguientes actividades:
a) Gestionar la programación y realizar convocatorias respectivas
b) Ingresar participantes según criterio de segmento
c) Entregar nóminas de asistencia
d) Proveer de material necesario para los participantes
e) Ingresar información de la actividad al Sistema Informático NeoSerra
f) Recopilar evaluaciones de necesidades de formación
g) Enviar calendario de capacitaciones periódicas a SERCOTEC para monitoreo y derivación de clientes
-Coordinar la logística de capacitaciones y actividades realizadas fuera del Centro.
-Aplicar encuestas de satisfacción de clientes y sistematizar resultados respectivos.
-Generar reportes de productividad e impacto económico, necesarios para el monitoreo de cada asesor y del Centro.
-Realizar informes técnicos de gestión del Centro.
-Resolver dudas generales del público a través del correo de contacto del Centro.
-Asumir las labores de Asistente Administrativo, en caso de que el Centro no cuente con este cargo.

Requisitos:
-Poseer título otorgado por una entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en áreas de administración, gestión empresarial o afines.
-Contar con 3 años de experiencia.
-Conocimientos de instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento: SERCOTEC, CORFO, FOSIS.
-Gestión de permisos asociados a la formalización de negocios: Patentes comerciales, permisos SEREMI, permisos municipales, entre otros.

Administración Santiago centro clientes cliente
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