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ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y CONTRATOS

ID 2898136
Buscado MB Ingenieria
Fecha
2022-07-01 17:49:16
Ubicación Antofagasta CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo fijo/Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

MB Ingeniería, empresa con fuerte presencia en la Gran Minería y más de veinte años en el mercado Industrial que avalan nuestro servicio como grandes proveedores, somos una empresa basada en valores y políticas de crecimiento personal y profesional, te queremos invitar a formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Se requiere Asistente de remuneraciones y contratos para oficina central en Antofagasta para efectuar la aplicación de los sistemas de administración de personal y de remuneraciones, con el fin de cumplir con las políticas de la empresa y las leyes laborales, vigentes en todos los procesos involucrados.

Descripción del Cargo:
1. Realizar el proceso y cálculo de anticipos, remuneraciones y reliquidaciones del personal, para garantizar el cumplimiento de las normas legales y de la compañía.
2. Responsable del ingreso, mantención y bajas de toda la información del personal al sistema de remuneraciones en cálculo de sueldo.
3. Controlar las variables de las liquidaciones, con el objetivo de realizar la revisión de los haberes y descuentos.
4. Realiza el proceso de calcular y declarar de cotizaciones previsionales de la empresa.
5. Realizar y cuadrar pago de convenios corporativos.
6. Calcular y confeccionar finiquitos de personal desvinculado, para garantizar el cumplimiento de las normas legales.
7. Controlar el ingreso y egreso de personal a las empresas en convenios y seguros asociados.
8. Redactar contratos de trabajo, anexos y realizar el seguimiento de estos para que se encuentren tanto en sucursales como en Casa Matriz
9. Velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de estas.
10. Confección de contratos en función de las políticas vigentes.
11. Atención personalizada de clientes internos.

SI TE INTERESA TE INVITAMOS A REVISAR LOS REQUISITOS Y POSTULAR

Requisitos
• Ingeniería comercial, Contador auditor, ingeniería administración de empresas, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 3 años en el área de RRHH y remuneraciones.
• Experiencia y conocimiento en empresas del rubro.
• Conocimientos en los subsistemas de RRHH y leyes laborales.
• Conocimientos en sistema ERP DEFONTANA

Asistente administrativo Antofagasta remuneraciones personal realizar
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