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Asistente de Distrito bilingüe
ID | 1841457 | |
Buscado | Multinacional Ecolab S.A | |
Fecha | 2018-10-09 11:58:52 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | A convenir |
|
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Con dirección general es completamente responsable por las actividades diarias del Distrito, asegurando la satisfacción de los clientes y potenciando la productividad de la fuerza de ventas. Requiere iniciativa, ejercicio de criterio, conocimiento acabado de la empresa y sus clientes y manejo de información confidencial.
1. Apoyo a la gestión de los gerentes de distrito (comunicaciones, reuniones externas e internas, correspondencia, recopilación y consolidación de información para informes, etc.)
2. Apoyo a la gestión del personal de ventas (reuniones, correspondencia a clientes, información técnica, pedido materiales, inscripción charlas, etc)
3. Apoyo administrativo (reserva pasajes y hoteles, compras de insumos, solicitud de muestras)
4. Redacta y prepara correspondencia para aprobación del supervisor. También es responsable de manejo independiente de correspondencia, tanto interna como externa.
5. Compila información estadística, para reportes, proyecciones, según requerimiento.
6. Atiende llamadas de clientes, responde consultas no rutinarias, maneja problemas, entrega información relacionada con temas de rutina o no técnicos, deriva consultas o problemas técnicos al personal indicado.
7. Mantiene archivo de oficina general, de clientes, de productos, técnico, etc.
8. Cotiza precios establecidos y consulta por precios especiales al personal correspondiente. Deriva las órdenes de los clientes a Customer services. Hace seguimiento y para asegurar un despacho oportuno a los pedidos.
9. Maneja Sistemas SAP, BI, OnBase, CRM, etc.
10. Tiene a su cargo los contratos en depósito. Realiza pedidos a Customer Services, lleva un registro del movimiento de productos (despachos, facturación, stock), responsable de la facturación mensual (coordina con cliente, recopila datos, informa a administración).
11. Organiza eventos especiales para los clientes (hospitalities, lanzamientos, etc.)
12. Organiza eventos institucionales (comidas oficiales, celebraciones, etc.)
13. Habilita ingreso personal de ventas a las plantas de los clientes.
Requisitos:
- Titulada de Asistente Administrativo Y/o Administración de empresas
- Con experiencia previa de a lo menos 2 años asistencia a gerencia/ Departamento
- Con Ingles Avanzado (excluyente)
- Manejo avanzado de Microsoft Office.
Interesados: 58
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