PUBLICIDAD

ASISTENTE DE CALL CENTER

ID 3459661
Buscado Nueva Biometria
Fecha
2024-09-10 17:04:41
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
$320.000
Duración Plazo fijo - Indefinido
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $320.000 Part-time

En Nueva biometría nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE CALL CENTER. El asistente de call center es quien sirve de enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales. El candidato que es seleccionado será capaz de asumir la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultas de clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES ESPECIFICAS:
1.- Atender llamadas de los clientes para resolver problemas y/o guiar en soluciones sobre enrolamiento de huellas, consultas sobre carga de turnos, justificaciones de ausentismo y/o atrasos, vacaciones.
2.- Atienden llamadas y/o WhatsApp de los clientes para solucionar problemas asociados a Geo check.
3.- Asignar Supervisor a nuevos contratos.
4.- Guiar a los clientes sobre el monitoreo de sus equipos, reinicio y/o conexiones a la red.
5.- Gestionar posible visita del técnico en terreno, preocupándose y coordinando que la visita se realice con éxito.
6.- Derivar llamadas a nivel 1 cuando correspondan.
7.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
8.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.

REQUISITOS DE EXPERIENCIA LABORAL:
1.- Experiencia previa en un puesto de soporte al cliente y/o Call center

REQUISITOS DE EDUCACIÓN:
1.- Escolaridad completa.
2.- Nivel Basico de herramientas Office.

HABILIDADES BLANDAS REQUERIDAS:
1.- Capacidad de aprendizaje.
2.- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
3.- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
4.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
5.- Paciencia y tolerancia.

Trabajo Part time 25 horas semanales:
Horarios disponibles:
1.- Lunes a martes de 7:00 a 17:30 y viernes de 12:15 a 17:45 con media hora de colación por día.
2.- Lunes a viernes de 12:15 a 17:45 con media hora de colación por día.

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes center call
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1035 veces
Interesados: 52

Trabajos Relacionados

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

100% Similar

¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más

84% Similar

Empresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más

37% Similar

Ejecutivo/a contact center - 30 hs semanales teletrabajo requisitos: experiencia en call center… Ver más

32% Similar

En will bloom nos gusta entregar salud con actitud, y gracias a que… Ver más

21% Similar

Importante empresa de losgistica requiere contratar personal para su call center, agendamiento de… Ver más

21% Similar