PUBLICIDAD

ASISTENTE CONTABLE

ID 2011081
Buscado Datamedica S.A.
Fecha
2019-08-17 01:13:59
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
A acordar
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias A acordar Full-time

Importante empresa del rubro venta de equipos médicos requiere contratar Asistente para su Departamento de Contabilidad


Funciones Principales
- Registro y contabilización facturas
- Registro y contabilización solicitudes traspasos de fondos
- Registro, contabilización y control fondos por rendir
- Registro y contabilización de egresos
- Control deuda proveedores
- Efectuar proceso de cobranza a clientes
- Mantener archivos al día
- Mantener información contable al día
- Emisión depósito bancario
- Tareas inherentes al cargo


Buscamos una persona responsable, ordenada, puntual y proactiva.
Experiencia laboral mínima de 2 años.
Extranjeros que postulen deben contar con permiso de trabajo vigente.

Horario de trabajo Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 Hrs.

Lugar de trabajo: Providencia

Administración Santiago contabilización registro asistente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 6257 veces
Interesados: 743

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “analista contable y tesorería”.… Ver más

67% Similar

Se busca garzones proactivos y orientados al servicio, para trabajo en restaurantes ubicados… Ver más

67% Similar

Empresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más

67% Similar

Se necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más

33% Similar

Se necesita asistente administrativo y contable, con experiencia comprobable de mínimo 2 años… Ver más

33% Similar