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ASISTENTE COMERCIAL Y RECEPCION

ID 2923619
Buscado EMPRESA DE SERVICIOS
Fecha
2022-08-03 10:24:32
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Salario
450000
Duración Plazo fijo (2 meses) y luego indefinido (si aprueba)
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 450000 Full-time

Empresa de servicios líder en su rubro, está en busca de un(a) asistente COMERCIAL con algunas funciones DE RECEPCION con o sin experiencia con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente, con disposición inmediata para integrarse a nuestra compañía. El postulante seleccionado(a), se desempeñará de lunes a viernes (07:30 a 17:30) en puesto administrativo bajo la supervisión de un supervisor en apoyo de sus funciones.

Observaciones:
1. Experiencia en cargos similares
2. Trabajo en oficina
3. Manejo demostrable de Microsoft office (WORD+EXCEL+OUTLOOK)

Funciones:
1. Elaboración de facturas electrónicas
2. Administración, control y compra de insumos y materiales
3. Coordinación de procesos internos
4. Contestación de llamadas telefónicas
5. Apoyo en cobranza y emisión de facturas de venta
6. Impresión y despacho de informes a clientes

Número de vacantes: 1
Ciudad: Santiago
Lugar de Trabajo: a 2 cuadras metro ciudad del niño

REQUISITOS:
1. Estudios mínimos: Licencia de enseñanza media aprobada (no se requieren estudios superiores)
2. Referencias laborales anteriores (requisito no excluyente)
3. Se requiere orden y precisión en la gestión de los documentos.

SE OFRECE:
1. Salario $450.000 líquidos + horas extras + bonos
2. Duración: Contrato indefinido una vez que aprueba el periodo de prueba
3. Jornada Completa (de 7:30 a 17:30 – 1 hora de colación + 15 minutos break)
4. Almuerzo proporcionado por la empresa.
5. Grato ambiente laboral, estabilidad y tranquilidad

HABILIDADES BLANDAS DESEABLES:
1. Gestion de la presión
2. Tolerancia al cambio
3. Capacidad de aprendizaje

RESUMEN:

El puesto es 100% administrativo en una oficina. Se cuenta con un excelente ambiente laboral, durante la mañana se permite break de 15 minutos de desayuno y un break en la tarde (después de almuerzo. El puesto tiene características hibridas dado que por el bajo volumen de informes y/o facturas aún no se justifica separar las responsabilidades, por lo que se requiere que la persona pueda auto gestionarse en los quehaceres diarios. Son muy valorados la capacidad de comunicación y la proactividad, dado que se espera que la persona pueda autoadministrarse en la ejecucion de sus responsabilidades.

Recepción / Secretaria Santiago funciones puesto asistente
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Interesados: 144

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