PUBLICIDAD
ASISTENTE COMERCIAL Y RECEPCION
ID | 2923619 | |
Buscado | EMPRESA DE SERVICIOS | |
Fecha | 2022-08-03 10:24:32 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario | 450000 |
|
Duración | Plazo fijo (2 meses) y luego indefinido (si aprueba) | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios líder en su rubro, está en busca de un(a) asistente COMERCIAL con algunas funciones DE RECEPCION con o sin experiencia con ganas de desarrollarse y crecer profesionalmente, con disposición inmediata para integrarse a nuestra compañía. El postulante seleccionado(a), se desempeñará de lunes a viernes (07:30 a 17:30) en puesto administrativo bajo la supervisión de un supervisor en apoyo de sus funciones.
Observaciones:
1. Experiencia en cargos similares
2. Trabajo en oficina
3. Manejo demostrable de Microsoft office (WORD+EXCEL+OUTLOOK)
Funciones:
1. Elaboración de facturas electrónicas
2. Administración, control y compra de insumos y materiales
3. Coordinación de procesos internos
4. Contestación de llamadas telefónicas
5. Apoyo en cobranza y emisión de facturas de venta
6. Impresión y despacho de informes a clientes
Número de vacantes: 1
Ciudad: Santiago
Lugar de Trabajo: a 2 cuadras metro ciudad del niño
REQUISITOS:
1. Estudios mínimos: Licencia de enseñanza media aprobada (no se requieren estudios superiores)
2. Referencias laborales anteriores (requisito no excluyente)
3. Se requiere orden y precisión en la gestión de los documentos.
SE OFRECE:
1. Salario $450.000 líquidos + horas extras + bonos
2. Duración: Contrato indefinido una vez que aprueba el periodo de prueba
3. Jornada Completa (de 7:30 a 17:30 – 1 hora de colación + 15 minutos break)
4. Almuerzo proporcionado por la empresa.
5. Grato ambiente laboral, estabilidad y tranquilidad
HABILIDADES BLANDAS DESEABLES:
1. Gestion de la presión
2. Tolerancia al cambio
3. Capacidad de aprendizaje
RESUMEN:
El puesto es 100% administrativo en una oficina. Se cuenta con un excelente ambiente laboral, durante la mañana se permite break de 15 minutos de desayuno y un break en la tarde (después de almuerzo. El puesto tiene características hibridas dado que por el bajo volumen de informes y/o facturas aún no se justifica separar las responsabilidades, por lo que se requiere que la persona pueda auto gestionarse en los quehaceres diarios. Son muy valorados la capacidad de comunicación y la proactividad, dado que se espera que la persona pueda autoadministrarse en la ejecucion de sus responsabilidades.
Interesados: 144
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarCondiciones: - jornada 45 hrs. presencial de lunes a sábados - sueldo base… Ver más
100% SimilarSomos una compañía con más de 50 años de experiencia en el mundo… Ver más
100% SimilarImportante compañía n° 1 en productos de belleza profesional a nivel mundial, con… Ver más
80% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
60% SimilarBuscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más
60% Similar