PUBLICIDAD

Asistente Atención al Cliente experiencia en Banco, Comuna Puerto Aysén

ID 2131891
Buscado Xinerlink
Fecha
2020-05-02 12:55:04
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Asistente administrativo
Duración Plazo Fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante banco requiere por proyecto o reemplazos Asistente Atención Clientes Bancario.

Funciones
• Atención Cliente
• Bloqueos de Tarjetas
• Activación de Productos
• Reposición de productos Bancarios
• Atención de Pos-Venta de Productos

Requisitos
• Experiencia en atención a clientes Bancario, desde el año 2018 (EXCLUYENTE)
• Manejo de Sistema Finesse (EXCLUYENTE)
• Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contable

Se Ofrece
• Contrato de Trabajo
• Jornada Laboral Lunes a Viernes de 08:30 a 18:10 hrs,

Renta Líquida
• $480.000 Proporcional a los días trabajados

Asistente administrativo Puerto Aysén atención asistente productos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1733 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar
DB

Copero Part Time

Daniels bakery & cafe, Santiago

18 de Marzo de 2024

Daniels bakery se encuentra en la búsqueda de personal part time para laborar… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

¡te estamos buscando! somos la red líder en especialistas dentales y la más… Ver más

100% Similar

Se requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más

100% Similar

En naturland buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo vendedores para nuestras tiendas… Ver más

100% Similar