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Asistente Administrativo (Providencia)
ID | 3465077 | |
Buscado | DaVita | |
Fecha | 2024-09-24 10:17:04 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
DaVita Chile, empresa multinacional que se especializa en entregar tratamiento a pacientes con insuficiencia renal, requiere de Asistente Administrativo para desempeñar funciones en la comuna de Providencia.
Objetivo del cargo: Apoyar y atender los requerimientos administrativos del centro de diálisis, contribuyendo activamente a la óptima gestión de sus procesos y entregando un servicio de excelencia, acorde a las políticas de calidad, objetivos y lineamientos corporativos de DaVita.
Principales funciones:
Realizar la gestión de insumos clínicos y otros:
Recibir insumos, gestionar facturas e ingresar información a sistema SAP.
Realizar inventario según requerimiento de jefatura.
Realizar inventario bodega para gestionar pedido RIC del centro de diálisis y pedidos extraordinarios.
Entregar insumos diarios a la sala de diálisis de acuerdo al formulario de la compañía.
Apoyar a Enfermera jefe en el control y uso eficiente de insumos clínicos.
Apoyar en gestión de bodega en función de los procedimientos establecidos por el área de calidad. (Procedimiento que incluye esfuerzo físico por el movimiento de cajas).
Gestionar ROI Y SOI de acuerdo con los requerimientos de la jefatura y ajustado a los procedimientos de la compañía.
Realizar la gestión de los procesos administrativos relacionados con recursos humanos:
Apoyar a la Enfermera Jefe en el proceso de pago de remuneraciones, según tiempos establecidos.
Apoyar a Enfermera Jefe en el orden y actualización de la carpeta del personal de los colaboradores.
Solicitar documentos de colaboradores a honorarios previo a su ingreso al centro de diálisis y enviarlos a RRHH.
Apoyar búsqueda de personal a honorarios según necesidades de la clínica.
Recepcionar y publicar información corporativa tanto para colaboradores como para pacientes, enviada por Casa Matriz.
Contactar a ambulancia del prestador contratado en caso de accidente de algún colaborador.
Apoyar a Enfermera Jefe en la gestión administrativa relacionada con las necesidades de los colaboradores.
Realizar procedimientos de facturación y cobranza:
Mantener actualizada sistema MAI, ingresando la asistencia diaria de los pacientes al centro de diálisis.
Realizar carga MAI en SRT.
Efectuar cuadratura de MAI-SRT de pre-cierre de mes para detectar y corregir inconsistencias.
Elaborar certificados y programas correspondientes a instituciones privadas.
Mantener actualización de cupos del centro.
Solicitar y mantener información personal actualizada de los pacientes.
Ingresar en Euclid información personal de pacientes nuevos.
Entregar orientación a los pacientes con información general en relación con su ámbito de acción.
Solicitar documentación al paciente al momento de ingresar. Antecedentes clínicos (informe de enfermería, informe médico, marcadores virales y últimos exámenes). Antecedentes (consentimiento informado, IPD (Índice de Proceso de Diagnóstico).
Armar carpetas médicas y de enfermería de cada paciente que ingrese al centro.
Asistir a pacientes, familiares y/o acompañantes:
Entregar asistencia de transporte a pacientes y registrar para rendir gastos a contabilidad.
Gestionar el servicio de transporte de pacientes.
Llamar a servicios de urgencia en caso de ser necesario.
Entregar información oportuna a pacientes en función de lo indicado por Enfermera Jefe.
Publicar los contenidos enviados por áreas correspondientes en el diario mural, con información autorizada y actualizada.
Realizar labores específicas administrativas del centro, tales como:
Detectar e informar deterioro de infraestructura y activos del centro.
Gestionar fondos de caja chica de acuerdo a indicaciones de Enfermera Jefe.
Registrar, ingresar y gestionar facturas y otros documentos del centro.
Mantener actualizada documentación del centro de diálisis.
Revisar el funcionamiento y mantención de equipo electrógeno (encendido de equipo y registro de su funcionamiento).
Gestionar solicitudes de jefatura directa que estén vinculadas al objetivo y naturaleza del cargo.
Ofrecemos:
- Seguro complementario de salud.
- Seguro de vida.
- Seguro dental.
- Bono de vacaciones.
- Reajuste semestral de acuerdo a IPC.
¡Gracias por postular!
Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad. Nuestros postulantes contarán con el apoyo de nuestro equipo para realizar un proceso en línea a una cultura compañía que promueve la igualdad entre personas. “Todos somos únicos y eso nos enriquece".
Interesados: 113
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