PUBLICIDAD
Asistente Administrativo Comercial
ID | 3104295 | |
Buscado | Pro Actitud Austral | |
Fecha | 2023-03-20 09:14:35 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro Cliente
Requiere Contratar Asistente Administrativo Comercial
Para Puerto Montt.
Principales Responsabilidades:
• Procesar información ventas.
• Administrar portal mercado público.
• Realizar seguimiento de licitaciones.
Requisitos:
• Formación: Técnico o Ingeniero en Administración, Contador o afín a las responsabilidades y/o experiencia en el cargo.
• Experiencia 3 años en labores administrativas.
• Deseable conocimiento de Mercado Público.
Interesados enviar CV actualizado con pretensiones de renta al correo electrónico proactitudaustral@gmail.com indicando en el asunto del correo el nombre del cargo al que postula.
Interesados: 55
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
13% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
13% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
13% SimilarOferta laboral: solido estudio jurídico operando desde hace mas de 10 años, ofrece… Ver más
13% SimilarResponsabilidades: 1. gestión de inventario: supervisar y controlar el stock mínimo y máximo… Ver más
13% Similar