PUBLICIDAD

Asistente Administrativo Comercial

ID 3104295
Buscado Pro Actitud Austral
Fecha
2023-03-20 09:14:35
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestro Cliente
Requiere Contratar Asistente Administrativo Comercial
Para Puerto Montt.

Principales Responsabilidades:
• Procesar información ventas.
• Administrar portal mercado público.
• Realizar seguimiento de licitaciones.

Requisitos:
• Formación: Técnico o Ingeniero en Administración, Contador o afín a las responsabilidades y/o experiencia en el cargo.
• Experiencia 3 años en labores administrativas.
• Deseable conocimiento de Mercado Público.


Interesados enviar CV actualizado con pretensiones de renta al correo electrónico proactitudaustral@gmail.com indicando en el asunto del correo el nombre del cargo al que postula.

Asistente administrativo Puerto Montt administrativo asistente comercial
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2077 veces
Interesados: 55

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

13% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

13% Similar

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más

13% Similar

Oferta laboral: solido estudio jurídico operando desde hace mas de 10 años, ofrece… Ver más

13% Similar

Responsabilidades: 1. gestión de inventario: supervisar y controlar el stock mínimo y máximo… Ver más

13% Similar