PUBLICIDAD

ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) 2 AÑOS DE EXPERIENCIA

ID 2025991
Buscado .
Fecha
2019-09-17 10:11:18
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
.
Duración .
Tipo Part-time & Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias . Part-time & Full-time

Importante Empresa de Capacitación de Puerto Montt, requiere contratar asistente administrativo, con experiencia en areas similares mínimo 2 años acreditable.

Requisitos:
-Educación mínima: Educación media / Técnica
- Residencia en Puerto Montt
-Contar con manejo en excel intermedio
-Contar con habilidades comunicativas y ortográficas
-Capacitad para trabajar en equipo y bajo presión
-Manejo de comunicación
-Proactiva , compromiso y responsabilidad en cumplimento de plazos
-Estructura de orden

Beneficios:
-Estabilidad laboral
-Grato ambiente Laboral
-Renta acorde al mercado
-ubicación céntrica de empresa
- Entre Otros.

Verdaderos interesados enviar curriculum a jvalenzuela@capchile.cl

Asistente administrativo Puerto Montt administrativo asistente puerto
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2358 veces
Interesados: 67

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

50% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

50% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

50% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

50% Similar

En clínica puerto varas estamos buscando secretaria/o para servicio de imagenología, para atención… Ver más

50% Similar