PUBLICIDAD
ASISTENTE ADMINISTRATIVO (A) 2 AÑOS DE EXPERIENCIA
ID | 2025991 | |
Buscado | . | |
Fecha | 2019-09-17 10:11:18 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | . |
|
Duración | . | |
Tipo | Part-time & Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Capacitación de Puerto Montt, requiere contratar asistente administrativo, con experiencia en areas similares mínimo 2 años acreditable.
Requisitos:
-Educación mínima: Educación media / Técnica
- Residencia en Puerto Montt
-Contar con manejo en excel intermedio
-Contar con habilidades comunicativas y ortográficas
-Capacitad para trabajar en equipo y bajo presión
-Manejo de comunicación
-Proactiva , compromiso y responsabilidad en cumplimento de plazos
-Estructura de orden
Beneficios:
-Estabilidad laboral
-Grato ambiente Laboral
-Renta acorde al mercado
-ubicación céntrica de empresa
- Entre Otros.
Verdaderos interesados enviar curriculum a jvalenzuela@capchile.cl
Interesados: 67
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
50% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
50% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
50% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
50% SimilarEn clínica puerto varas estamos buscando secretaria/o para servicio de imagenología, para atención… Ver más
50% Similar