PUBLICIDAD
Asistente administrativa y RRHH
ID | 2151817 | |
Buscado | Importante Empresa | |
Fecha | 2020-07-03 10:06:44 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Nuestro Cliente, reconocida empresa de servicios acuícolas necesita contratar un Asistente de Administración con conocimientos en administración, contabilidad y recursos humanos.
Responsabilidades:
Coordinación con contador, entrega de información y validación de información
Análisis de Cuentas Corriente
Registro de documentación asociada a proyectos
Emisión de Ordenes de Compra, Guías de Despacho y facturas
Cobranza de facturas
Pago a proveedores y a personal
Realización de pagos y trámites bancarios.
Elaboración/actualización de contratos de trabajo
Mantención de expedientes de cada trabajador
Revisión cálculo y emisión de finiquitos y liquidaciones de sueldo trabajadores.
Realizar todo tipo de trámites bancarios, municipales, envío de documentos, compra de artículos de oficina, preparación de reuniones, etc.
Requisitos:
Técnico o Ingeniero en Administración, contador o carrera afín.
Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos de excel intermedio y manejo de software.
Interesados: 183
Trabajos Relacionados
Se requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más
100% SimilarImportante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más
67% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
67% SimilarEmpresa de refrigeración industrial está en búsqueda de un encargado de abastecimiento, quien… Ver más
67% SimilarImportante empresa salmonera se encuentra en búsqueda de asistente administrativo (planta) para la… Ver más
67% SimilarSe necesita contratar asistente administrativa para casa matriz de puerto montt, indispensable ser… Ver más
67% Similar