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Asistente Administrativa
ID | 1909838 | |
Buscado | Gualapack Chile SpA | |
Fecha | 2019-02-18 16:15:37 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Principales Funciones, responsabilidades y deberes:
Atender la central telefónica y dar seguimiento al curso de llamadas nacionales e internacionales.
Servicio al cliente personalizado y brindar información de la compañía o sus empresas clientes.
Coordinar el uso de las salas de reuniones con agendas.
Envío de paquetes y mensajería nacional.
Dar asistencia en la provisión de suministros de oficina. Cotizar de acuerdo a lo aprobado por el área financiera y luego pasar las cotizaciones para que este apruebe con cual proveedor se va a trabajar.
Ser el responsable del inventario de los suministros de Oficina.
Recibir, clasificar y distribuir la correspondencia recibida.
Realizar el proceso de reserva y compra de boletos aéreos cuando así le sea requerido, así como llevar control de viajeros y documentos de viajes actualizados.
Ser responsable del pedido y administración de existencias de tarjetas de presentación y papelería oficial de la empresa, según las indicaciones aprobadas por su superior inmediato.
Manejar, controlar y administrar la caja chica.
Archivar la documentación administrativa-financiera.
Tramitar las facturas emitidas por las empresas.
Manejo y responsabilidad de caja chica, a saber, rendiciones de gastos, custodia de documentos y efectivo
Recepción de facturas de los proveedores de las empresas.
Archivar documentos de contabilidad.
Solicitar, recibir y verificar los almuerzos.
Realizar las compras para asuntos recreativos: regalos, catering service, rent a car.
Recibir, Verificar y registrar todas las facturas de los Estados de Cuenta de las Tarjetas Corporativas, pasar el reporte del mismo.
Soporte en la generación de reportes y controles que solicite el encargado del departamento administrativo financiero, así como en el archivo de documentación contable.
Tipo de Contrato: Se otorgará contrato a plazo fijo por tres meses y de acuerdo a desempeño y actitudes, se extiende el contrato de manera indefinida.
Horarios: De Lunes a Viernes 8:30 horas a 6:00 horas con media hora de colación.
Formación, conocimientos y experiencia:
Experiencia mínima de 1 años en puestos similares.
Bachiller en secundaria y Técnico en Secretariado/Contabilidad, preferiblemente cursando estudios en carreras afines a su posición.
Con formación complementaria de preferencia en atención al cliente, manejo de central telefónica, administración de oficina y con conocimientos básico-intermedios en contabilidad.
Competencias Clave: (habilidades clave)
Planificación, organización y control.
Facilidad de comunicación a lo externo e interno
Pro activo en toma de decisiones
Generación de ideas para resolver situaciones diarias
Disponibilidad para cooperar con los diferentes áreas
Interesados: 256
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