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ASESOR MENTOR PRIMERA LINEA FOMENTO

ID 2311798
Buscado FUDEAUFRO
Fecha
2021-03-04 16:32:39
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Economía / Contabilidad
Salario
700.000-900.000
Duración PLAZO FIJO
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700.000-900.000 Full-time

Importante institución privada necesita contratar personal para el desarrollo de proyectos de fomento productivo, preferentemente con experiencia en trabajo con MIPES, gestión de negocios, emprendimiento, fomento productivo, asesorías, y el desarrollo de negocios propios.

Funciones críticas del cargo:
● Gestionar acciones para fortalecer la atracción de clientes tales como seminarios, capacitaciones, sesiones, conversatorios, ruedas de negocios, entre otros.
● Gestionar la primera línea de atención de los clientes y recibir a potenciales clientes del Centro, escuchando e indagando respecto a sus necesidades y requerimientos.
● Registrar los datos de contacto del potencial cliente, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento de éste.
● Contextualizar a los potenciales clientes respecto a las funciones del Centro y el aporte que éste puede entregar.
● Orientar al potencial cliente del Centro, entregando la información solicitada y derivando a los canales respectivos, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos identificados.
● Entregar información al potencial cliente respecto a los instrumentos de apoyo público/privado existentes en el territorio, acorde a sus necesidades.
● Gestionar los clientes captados en el Centro, realizando las siguientes acciones:
● Clasificar y segmentar a los nuevos clientes en función de su estado actual.
● Ingresar información del nuevo cliente al sistema de gestión respectivo.
● Realizar derivación a los servicios de asesoría del Centro, según segmento del cliente y disponibilidad de los asesores.
● Crear carpeta de cliente y archivar formularios originales de éste, para su posterior entrega al asesor respectivo.
● Apoyar el proceso de seguimiento de los clientes del Centro, realizando las siguientes acciones: o Identificar clientes activos e inactivos del Centro.
o Preparar nómina de clientes sujetos a seguimiento por asesor (activos e inactivos), indicando la fecha de última sesión efectuada con cada uno de ellos.
o Apoyar a asesores en la citación de clientes a actividades de asesoría especializada.
o Apoyar el desarrollo de capacitaciones, talleres, seminarios y/o charlas del Centro, realizando las siguientes actividades:
o Gestionar la programación y realizar convocatorias respectivas
o Ingresar participantes según criterio de segmento
o Entregar nóminas de asistencia
o Proveer de material necesario para los participantes
o Ingresar información de la actividad al Sistema Informático NeoSerra
o Recopilar evaluaciones de necesidades de formación
o Enviar calendario de capacitaciones periódicas a SERCOTEC para monitoreo y derivación de clientes
o Coordinar la logística de acciones de atracción de clientes: seminarios, capacitaciones, sesiones, conversatorios, ruedas de negocios, entre otros. Realizadas dentro y fuera del Centro.
o Aplicar encuestas de satisfacción de clientes y sistematizar resultados respectivos.
o Generar reportes de productividad e impacto económico, necesarios para el monitoreo de cada asesor y del Centro.
o Realizar informes técnicos de gestión del Centro.
o Resolver dudas generales del público a través del correo de contacto del Centro.
o Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de SERCOTEC
o Participar en las instancias de coordinación y capacitación que realice SERCOTEC y el Centro al que pertenece.
o Trabajar jornada completa para el Centro con dedicación exclusiva.

Requisitos formales del cargo:
● Poseer título otorgado por una entidad de educación superior con carrera de al menos 4 semestres en áreas de administración, gestión empresarial o afines.

Conocimientos y capacidades técnicas requeridas:
● Dominio y aplicación en Ofimática: Manejo de G-Suite, Google, Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico.
● Conocimiento general de Instrumentos y orgánica de las Instituciones de apoyo al emprendimiento: SERCOTEC, CORFO, FOSIS, etc.
● Dominio y aplicación en redacción de documentos y reportería.

Se informa que el plazo para recepción de antecedentes para postular al cargo, cierra el día Martes 16 de Marzo a las 18:30 horas.

Interesados enviar cv con sus antecedentes a email: postula.fomento@gmail.com

Economía / Contabilidad Puerto Montt centro clientes cliente
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Interesados: 14

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