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ASESOR DE SERVICIO POSTVENTA

ID 3065238
Buscado IMPORTANTE INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Fecha
2023-01-25 14:08:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Salario
1000000
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 1000000 Full-time

Importante empresa del rubro automotriz requiere incorporar a Asesor de Servicio para desempeñarse en recepción de postventa de su CM.

Misión: Responsable de la oportuna, integral, cordial y eficiente atención de los clientes en el servicio técnico, como también de coordinar todas las instancias necesarias para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos. El Asesor de Servicio es la cara visible de la empresa ante los clientes y proveedores, debiendo cuidar su imagen y la forma en que se vincula con clientes. .

Funciones:
• Responsable de desarrollar, coordinar, supervisar y gestionar todos los aspectos relacionados la experiencia de los clientes en el servicio.
• Gestionar permanentemente EQC y resolver sus alertas o hot Alert a través de plataforma FOCUS en conjunto con el Jefe de recepción, además de su BBDD clientes.
• Mantener una continua comunicación con clientes informando la evolución de los trabajos o trabajos adicionales, por los distintos canales (llamados, SMS, e-mail, WhatsApp, etc.).
• Implementar estrategia de retención y captación de clientes.
• Gestionar la comunicación proactiva con los clientes y el estado de importación de su repuesto (BO) conforme a lo establecido por la marca.
• Asegurar que se ejecuten todos los Campañas de unidades ingresadas a los distintos talleres, responsable de la revisión periódica en el ingreso de los vehículos a servicio.
• Gestionar oportunamente programación, operación y performance global del procedimiento de lavado y equipo externo.
• Velar por el cumplimiento del protocolo COVID en la recepción y durante el proceso de entrega de los vehículos.
• Mantener la relación con las asistencias técnicas, y post venta de las marcas.
• Conocer, entender y gestionar KPIS vinculados a la experiencia de clientes.
• Desplegar con la máxima eficiencia y dedicación los protocolos de la marca.

Candidato:
Buscamos profesionales con experiencia de al menos 2 años en el ejercicio del cargo.
Estudios universitarios o de IP asociados a mecánica automotriz.
Tener conocimientos básicos en el área de carrocería, procesos, tiempos de reparación.
Alta orientación al servicio, organización, habilidades de comunicación, creatividad y negociación.
Conocimiento manejo office 365 Intermedio.
Disponibilidad para trabajar en sector norte de la capital.

Se ofrece: Integrarse a marca consolidada, con interesante cartera de beneficios y posibilidades de desarrollo profesional.

Recepción / Secretaria Santiago clientes servicio gestionar
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