PUBLICIDAD
Analista Servicios Operaciones - Universidad Adolfo Ibáñez
Interesados: 1
Analista Servicios Operaciones - Universidad Adolfo Ibáñez
Global Jobs, Santiago
11 de Noviembre de 2025
Descripción oferta de trabajo
Global Jobs Recruitment y Universidad Adolfo Ibáñez están en búsqueda de: ANALISTA SERVICIOS OPERACIONES.
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI!.
Objetivo:
Monitorear, analizar y proponer mejoras a los servicios y desempeño de los proveedores de servicios de la Dirección de Operaciones (Buses de Acercamiento y Carpooling, Aseo y Seguridad y Concesionarios de Alimentación, entre otros), para velar por la eficiencia de dichos servicios y el cumplimiento de las actividades, indicadores y SLAs comprometidos.
Funciones:
1. Monitorear y controlar los servicios y el desempeño de los proveedores de servicios (en particular, los Buses de Acercamiento y Carpooling, Aseo y Seguridad y Concesionarios de Alimentación, entre otros), revisando con dichas contrapartes KPIs, SLAs y datos respecto al cumplimiento de actividades comprometidas.
2. Proponer mejoras o rediseño a los procesos de servicio, en base a la información recolectada, para proveer un mejor servicio a los alumnos.
3. Coordinar y supervisar la recolección de información para la elaboración de los informes correspondientes, con las distintas áreas y proveedores de servicio.
4. Confección de KPIs y control de SLAs de proveedores de servicios, y monitorear su cumplimiento, para asegurar un estándar de servicio para los alumnos.
5. Confeccionar informes y reportes de control operativo e indicadores de gestión de los servicios de la Dirección, para favorecer la toma de decisiones.
6. Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión de servicios, generando y gestionando reuniones internas y externas de revisión periódicas para su análisis y propuestas de mejoras.
7. Proponer, documentar y apoyar en la implementación y control de los procedimientos relativos a servicios.
Requerimientos:
Profesional Técnico o Universitario.
Experiencia Laboral:
Experiencia mínima de 2 años en procesos, operaciones o control de gestión. Perfil analítico, con habilidades comunicacionales modernas, capacidad de articulación y gestión efectiva de información.
Conocimientos Específicos (Excluyentes):
Excel Intermedio-Avanzado y conocimiento en control de procesos.
Conocimientos Específicos (Deseables):
Manejo de sistemas, adaptación a cambios tecnológicos.
Más información sobre el cargo:
- Lugar de trabajo: Peñalolén
- Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Modalidad: Presencial.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Restobar en providencia está buscando a un maestro de cocina: requisitos: * experiencia… Ver más
Pyme en el área contable/tributaria busca incorporar a su equipo un practicante para… Ver más
Buscamos un técnico en automatización junior para integrarse a nuestro equipo de ingeniería… Ver más
AYUDANTE INSTALADOR ANTOFAGASTA
Sociedad comercial e inversiones.., Antofagasta
11 de Noviembre de 2025
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a. empresa con 41 años de trayectoria… Ver más
¡estamos buscando chóferes para nuestro equipo en jbj! en jbj, empresa dedicada a… Ver más
Solicitamos portero, control del acceso de personal y visitantes turnos: 2 día, 2… Ver más
En el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más
Buscamos un(a) asistente de e-commerce y gestión de canales digitales para integrarse al… Ver más
Mecánico de equipos móviles necesita importante empresa multinacional del rubro de la minería… Ver más
- ingeniero civil ambiental, ingeniero ambiental, ingeniero en medio ambiente o ingeniero en… Ver más
PUBLICIDAD