PUBLICIDAD
ANALISTA SAC LAS CONDES
Descripción oferta de trabajo
Empresa ubicada en las Condes está en búsqueda de uno o una ANALISTA SAC por concepto de reemplazo.
Objetivos: Aseguramiento de la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencia o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.
PRINCIPALES FUNCIONES
- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
REQUISITOS
- Título Técnico en Administración de Empresas, Técnico Jurídico; o carrera a fin.
- Experiencia Deseable al menos 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center y experiencia, en cargos como administrativos, analista u otro similar.
- Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión
HORARIOS
- Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 hrs y Viernes 8:30 a 14 hrs.
RENTA: $700.000 Líquidos mensual.
LUGAR DE TRABAJO: Las Condes, Santiago
**Interesados enviar correo a ximena.meza@xinerlink.cl
Interesados: 15
Trabajos Relacionados
Para importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
33% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
33% SimilarSe necesita personal para notaría ubicada en stgo. centro. - técnicos jurídicos, digitadores,… Ver más
33% SimilarSomos una empresa de servicios contables / legales / administrativos para emprendedores. en… Ver más
33% SimilarBuscas una empresa con un grato ambiente de trabajo? moderna y con un… Ver más
33% Similar