PUBLICIDAD
Analista Control de Inventarios Nacional - Requínoa
ID | 2861916 | |
Buscado | Empresa Agroquímicos | |
Fecha | 2022-11-20 09:36:03 |
|
Ubicación | Rancagua | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Plazo fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Analista Control de Inventarios Nacional - Requínoa
Empresa Agroquímicos, Rancagua
20 de Noviembre de 2022
Descripción oferta de trabajo
Si eres técnico profesional en áreas como Logística, Contabilidad o Administración y quieres aprender del rubro agrícola, este puesto es para ti.
En nuestra empresa ubicada en Requinoa, estamos en búsqueda de un/a Analista Control de Inventarios Nacional que trabajará presencialmente en la 6ta región y realizará viajes dentro de Chile de acuerdo con las necesidades de las distintas sucursales.
¿Qué tendrás que hacer?
- Controlar el volumen de las bodegas y los procesos de control de inventario, recepción de materia prima, despachos y stock de productos físico y en sistema computacional.
- Realizar y coordinar recuentos cíclicos de inventario físico de materiales y productos terminados, así como conciliar con los registros del sistema según los movimientos.
- Realizar y analizar el ingreso y traspaso de las existencias en el sistema computacional.
- Implementar acciones preventivas y/o correctivas en el departamento de Bodega.
- Administrar los softwares de inventarios y logísticos.
¿Qué necesitas para postular?
- Título profesional de una carrera técnica en áreas de Logística, Administración o Contabilidad.
- Conocimiento de Lead Time e indicadores de gestión (OTIF).
- Manejo sistema SAP (módulos Finanzas, Inventarios, Ventas, Compras, Producción, Socio de Negocios).
- Manejo de Excel, nivel intermedio.
- Deseable curso de manejo de sustancias peligrosas.
- Conocimiento contable.
- Al menos 3 años de experiencia en administración de bodegas, inventarios, despacho.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Licencia Clase B
Es un plus si cuentas con:
- Habilidades comunicacionales: tendrás que interactuar con clientes internos y externos.
- Manejo de plataformas digitales como Excel. Usarás un computador para tareas administrativas.
- Habilidades interpersonales y gusto de trabajar en equipo.
- Capacidad de escucha.
- Organización y planificación de las tareas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la empresa, plazo fijo por 3 meses, luego indefinido según desempeño,
- Beneficios corporativos (caja de compensación, capacitaciones, seguro complementario) entre otros.
- Incorporarse a una empresa dinámica y flexible, en constante crecimiento.
Nuestra jornada laboral es de lunes a viernes 8:00 a 17:30 hrs.
Este cargo está abierto para todas las personas, por lo que, si necesitas asistencia para la entrevista online y/o presencial, no dudes en avisarnos contestando las preguntas más abajo. ¡¡Te esperamos!!
Interesados: 140
Trabajos Relacionados
Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% SimilarEmpresa distribuidora de alimentos, ubicada en sector industrial lo echevers, comuna de quilicura,… Ver más
75% SimilarIngeniero de Planificación y Gestión (Operaciones)
Empresa confidencial, Rancagua
04 de Abril de 2024
Si buscas un entorno donde puedas aprender, contribuir y desarrollar tus habilidades, te… Ver más
75% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
50% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
50% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania o españa, tanto para… Ver más
50% Similar