PUBLICIDAD

Analista Contable Senior

ID 2050487
Buscado Michael Page
Fecha
2019-11-04 14:58:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Economía / Contabilidad
Salario
a convenir
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Analista Contable Senior

MP

Michael Page, Santiago

04 de Noviembre de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias a convenir Full-time

Buscamos un Contador Auditor para importante empresa del rubro de la Energía, dispuesto a enfrentar el desafío de Analista Contable Senior, para pre y post natal.

Detalles del cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de la Energía, especializada en Energías Renovables.

Descripción de la oferta

Reportando al Finance Manager, sus principales funciones serán:

* Libro mayor, mantener el GL completo para las empresas de Chile y otros lugares del país según sea necesario, incluidos los activos fijos, el banco y el efectivo, y la preparación y publicación de diarios, incluida la nómina mensual. Responsable del registro preciso y oportuno de las transacciones financieras.

* Preparación y publicación de las revistas de Capitalización Mensual para entidades de Chile y otras. Asegurar que los libros de asistencia de los empleados se completen correctamente y a tiempo. Revisar los costos del proyecto de terceros para identificar y corregir errores de publicación.

* Administrar las relaciones de soporte del sistema para Dynamics 365. Asegurándose de que todos los problemas planteados se registren, rastreen y resuelvan con la compañía local de soporte de software.

* Informes de fin de mes: Brindar apoyo y asistencia para producir conciliaciones bancarias y cuentas mensuales de GL, la identificación y resolución de los ítems conciliables y ayudar con la preparación de comentarios. Suministro de datos mensuales del proyecto al área de ingeniería del proyecto. Provisión de informes de libros de asistencia a los Gerentes de Desarrollo y Construcción.

* Contabilidad de fusiones de empresas antes del cierre financiero. Servir de enlace con asuntos legales y fiscales para garantizar que las transacciones de fusión sean precisas y puntuales.

* Administración de arrendamiento: propiedad de la base de datos de arrendamiento de tierras, que se actualiza cuando se firman nuevos arriendos y alerta a los Gerentes de proyecto cuando vencen las renovaciones. Asegurarse de que los arrendamientos se contabilicen de conformidad con la NIIF 16.

* Apoyar los procesos de auditoría, incluida la preparación de cuentas legales, la declaración de impuestos y cualquier proceso de diligencia debida de ventas.

* Implementación y mejora continua de controles internos, procesos y sistemas financieros, bajo la administración del Jefe de Finanzas o Finanzas del Grupo, para garantizar que se cumplan los procesos y controles globales de la empresa.

* Brindar apoyo al Jefe de Finanzas en otras áreas de negocios, por ejemplo, Venta de Proyectos, Cierre Financiero de Proyectos, etc. según sea necesario.

* Brindar apoyo financiero al Jefe de Finanzas, Recursos Humanos Regionales y Gerentes de Proyectos según sea necesario.

Perfil del candidato

Buscamos un Contador Auditor o carrera afín con al menos 8 años de experiencia en contabilidad de transacciones con múltiples jurisdicciones / divisas. Profesional con experiencia de Microsoft Dynamics u otro paquete de software de contabilidad de alta gama, se requiere inglés intermedio, el inglés fluido es una ventaja significativa.

Oferta de empleo

Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en soluciones de Energías Renovables.

Economía / Contabilidad Santiago empresa proyecto contabilidad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1335 veces
Interesados: 27

Trabajos Relacionados

Estamos en búsqueda de un analista contable altamente competente para unirse a nuestro… Ver más

100% Similar

Empresa del área farmacéutica está en busca analista de cobranza y atención al… Ver más

100% Similar

CONTADOR/ADMINISTRADOR DE EMPRESA

Importadora/distribuidora de carnes lpt, Santiago

24 de Abril de 2024

Somos una pyme dedicada a la importaciÓn y distribuciÓn de productos cárnicos y… Ver más

Oferta cercana

Empresa lider del rubro d earriendos y leasing operativo de vehiculos, requeier: analista… Ver más

Oferta cercana

Importadora en quilicura solicita un ayudante de contabilidad, responsable de registrar los hechos… Ver más

Oferta cercana

Empresa líder en tecnología bancaria requiere ejecutivos (as) post venta. necesitamos: 1.- analistas… Ver más

Oferta cercana