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Analista BackOffice
ID | 3469351 | |
Buscado | Entel Connect Center | |
Fecha |
2024-09-30 16:59:28
|
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Expira |
2024-12-14 (en 65 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
600000
|
|
Tipo | Full-time |
Interesados: 21
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Descripción oferta de trabajo
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Misión del cargo:
Asegurar una resolución efectiva y oportuna, garantizando el cumplimiento de los SLA y la satisfacción del usuario final.
Descripción Funciones del Cargo:
¿Qué buscamos?
En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un Analista Back Office que nos apoye en la satisfacción del usuario.
Propósito del cargo:
El Analista BackOffice será responsable de gestionar, hacer seguimiento y cerrar los tickets de incidentes y requerimientos generados en la mesa de ayuda técnica. Su objetivo es asegurar una resolución efectiva y oportuna, garantizando el cumplimiento de los SLA y la satisfacción del usuario final.
Tendrás como responsabilidad:
• Clasificar y priorizar tickets de incidentes y requerimientos que estén fuera de SLA.
• Hacer seguimiento continuo del estado de los tickets hasta su cierre.
• Colaborar con los equipos técnicos y de desarrollo para garantizar una resolución efectiva de problemas complejos.
• Facilitar la comunicación entre clientes finales y los equipos técnicos.
• Proporcionar un excelente servicio al cliente, manteniendo una comunicación clara y profesional.
• Responder consultas y escalar soporte adicional a los usuarios cuando sea necesario.
• Elaborar informes periódicos sobre el estado de los tickets, tiempos de respuestas y resoluciones.
• Identificar tendencias y proponer mejoras en los procesos de atención para optimizar la gestión de tickets.
• Mantenerse actualizado sobre herramientas y tecnologías relacionadas con la gestión de incidentes y agilidad.
Modalidad: Hibrido
¿Que ofrecemos?
• Seguro Complementario
• Caja de Compensación
• Desct en farmacias
• Desct en ópticas
• Equipos y planes preferenciales.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
Tenemos un ambiente de trabajo agradable donde valoramos a cada colaborador de la empresa y el impacto que genera en sus funciones. También destacamos por la constante formación y desarrollo en las habilidades de nuestros trabajadores.
¿Qué esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!
Nuestro Candidato Ideal:
* Estudios técnicos relacionados en área de Soporte o Redes.
* Conocimiento de herramientas de gestión de tickets (por ejemplo, Salesforce, Jira, ServiceNow).
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* Al menos 1 año en servicios de Soporte Backoffice
* Conocimiento plataforma Office
* Contar con PC y buena conexión a internet
Sueldo Líquido Mensual: $600000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: - Seguro Complementario
- Caja de Compensación
- Desct en farmacias
- Desct en ópticas
- Equipos y planes preferenciales.
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
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