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Analista BackOffice

ID 3469351
Buscado Entel Connect Center
Fecha
2024-09-30 16:59:28
Expira
2024-12-14 (en 65 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
600000
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 250 veces
Interesados: 21

Analista BackOffice

EC

Entel Connect Center, Santiago

30 de Septiembre de 2024

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Descripción oferta de trabajo


hace 9 dias 600000 Full-time

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.

Misión del cargo:
Asegurar una resolución efectiva y oportuna, garantizando el cumplimiento de los SLA y la satisfacción del usuario final.

Descripción Funciones del Cargo:
¿Qué buscamos?

En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un Analista Back Office que nos apoye en la satisfacción del usuario.

Propósito del cargo:

El Analista BackOffice será responsable de gestionar, hacer seguimiento y cerrar los tickets de incidentes y requerimientos generados en la mesa de ayuda técnica. Su objetivo es asegurar una resolución efectiva y oportuna, garantizando el cumplimiento de los SLA y la satisfacción del usuario final.

Tendrás como responsabilidad:

• Clasificar y priorizar tickets de incidentes y requerimientos que estén fuera de SLA.

• Hacer seguimiento continuo del estado de los tickets hasta su cierre.

• Colaborar con los equipos técnicos y de desarrollo para garantizar una resolución efectiva de problemas complejos.

• Facilitar la comunicación entre clientes finales y los equipos técnicos.

• Proporcionar un excelente servicio al cliente, manteniendo una comunicación clara y profesional.

• Responder consultas y escalar soporte adicional a los usuarios cuando sea necesario.

• Elaborar informes periódicos sobre el estado de los tickets, tiempos de respuestas y resoluciones.

• Identificar tendencias y proponer mejoras en los procesos de atención para optimizar la gestión de tickets.

• Mantenerse actualizado sobre herramientas y tecnologías relacionadas con la gestión de incidentes y agilidad.

Modalidad: Hibrido

¿Que ofrecemos?

• Seguro Complementario

• Caja de Compensación

• Desct en farmacias

• Desct en ópticas

• Equipos y planes preferenciales.

¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?

Tenemos un ambiente de trabajo agradable donde valoramos a cada colaborador de la empresa y el impacto que genera en sus funciones. También destacamos por la constante formación y desarrollo en las habilidades de nuestros trabajadores.

¿Qué esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!

Nuestro Candidato Ideal:

* Estudios técnicos relacionados en área de Soporte o Redes.
* Conocimiento de herramientas de gestión de tickets (por ejemplo, Salesforce, Jira, ServiceNow).
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* Al menos 1 año en servicios de Soporte Backoffice
* Conocimiento plataforma Office
* Contar con PC y buena conexión a internet

Sueldo Líquido Mensual: $600000

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: - Seguro Complementario

- Caja de Compensación

- Desct en farmacias

- Desct en ópticas

- Equipos y planes preferenciales.

El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu email

3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Santiago tickets una analista

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Interesados: 21
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