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Agente Soporte N1 (Mesa de ayuda)

ID 3456804
Buscado ZEROQ
Fecha
2024-09-11 04:54:59
Ubicación Santiago CL
Categoría Operarios
Salario
$530.000 (más bonos trimestrales)
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Agente Soporte N1 (Mesa de ayuda)

Z

ZEROQ, Santiago

11 de Septiembre de 2024

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $530.000 (más bonos trimestrales) Full-time

Somos una empresa Chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia del cliente a través de nuestras soluciones de atención física y virtual.

Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia Y vamos por más! Hoy somos un equipo de +90 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam.

Estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Nivel 1 altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, destrezas en el manejo de tickets y capacidad para establecer prioridades y gestionar urgencias. Su función principal será proporcionar un servicio eficiente de soporte técnico de primera línea, garantizando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los SLA establecidos.

Responsabilidades:
Mantener una comunicación clara y concisa tanto oral como escrita con los usuarios, brindando asistencia técnica y solucionando problemas de manera efectiva.
Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios a través de llamadas telefónicas, utilizando manuales y procedimientos establecidos para resolver problemas comunes y mejorar la autonomía del usuario.
Recopilar información detallada sobre incidentes previos para diagnosticar fallas de manera efectiva. Derivar casos complejos o no resueltos al equipo de Soporte Nivel 2, proporcionando información completa para una resolución eficiente.

Requisitos del cargo:
Educación: Enseñanza media completa.

Experiencia: Experiencia en industria de atención al cliente (deseable).

Habilidades Técnicas: Conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de tickets (deseable).
Orientación al cliente y enfoque proactivo en la resolución de problemas.

Modalidad de trabajo: Presencial
Horario: 9:00 am - 18:00

Lugar de trabajo: Santiago Centro.

Renta a ofrecer: $590.000 líquido. + Bonos trimestrales.

Ofrecemos:
En adición a tus merecidas vacaciones, te brindamos la libertad de disfrutar de 1 día administrativos mensual, para que puedas ocuparte de tus asuntos personales sin preocupaciones ni estrés.
¡Festeja tu día de una manera única! Te concedemos un día libre especial en tu cumpleaños para que lo celebres a tu manera y disfrutes de momentos inolvidables. ¡Tu felicidad es nuestra prioridad!
Posibilidad de desarrollo y crecimiento con nosotros.
La posibilidad de unirte a un grupo joven y motivado con un buen ambiente laboral.
Nos encanta el café, por lo que podrás encontrar café ilimitado en nuestras oficinas.

Operarios Santiago cliente soporte manera
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