PUBLICIDAD
Agente Service Desk con Inglés
ID | 2037614 | |
Buscado | Empresa TI | |
Fecha | 2019-10-09 11:50:53 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa TI busca a un Agente Mesa de Ayuda con al menos 1 año de experiencia en el cargo, el cual deberá velar por el Monitoreo proactivo 7x24 de las plataformas de nuestros clientes.
Solución de incidentes técnicos en primer nivel.
Generar ticket para registrar incidencias y darles un respectivo seguimiento a la alerta de servicio.
Gestionar la resolución de los incidentes de clientes y minimizar sus efectos en el nivel de los acuerdos de servicio escalando según corresponda.
Requisitos:
Titulado de Carrera técnica relacionado a informática o a fin.
Mínimo de 1años de experiencia con conocimientos técnicos.
Experiencia en Atención y servicio al cliente.
Disposición a trabajar en turnos 7X24
Conocimientos en ITIL
Deseable conocimiento el inglés (escrito y hablado)
Se ofrece:
Contrato indefinido
Seguro Complementario de Salud
Bono de Vacaciones
Aguinaldos de fiestas patrias y Navidad, entre otros.
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
100% SimilarBuscamos un desarrollador backend que se encargue de dar soporte y mejoras a… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo, técnicos de nivel… Ver más
Oferta cercanaEmpresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un ingeniero de software apasionado y orientado a devops para unirse a… Ver más
Oferta cercanaSoporte de tecnologías de la información (ti): ü formación educacional: titulación universitaria técnica… Ver más
Oferta cercana