PUBLICIDAD

Agente Mesa de Ayuda / HelpDesk

ID 2003950
Buscado Empresa de Tecnología para
Fecha
2019-08-02 13:56:02
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo Fijo y luego Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Empresa de Tecnología para la Educación, busca incorporar Agente Mesa Ayuda/Soporte para Santiago, Chile.

La responsabilidad es atender a nuestros clientes (colegios) en las diferentes problemáticas que presenten ante los diversos módulos, siendo expertos en nuestros software y logrando dar solución a sus necesidades.

Dentro de las principales funciones:
- Realizar soporte y contención a usuarios respecto el uso de los módulos del software.
- Realizar gestión de ticket.
- Generar llamadas proactivas a usuarios.
- Llevar registro de acciones realizadas con cada usuario, reportando según corresponda.
- Relacionarse con el equipo y otros departamentos para dar eficiencia en el servicio.

Jornada laboral: Lunes a Viernes.
Horario: 08:00 a 18:00hrs.
Ubicación: Santiago Centro, a pasos de estación de metro.

Excluyente.
- Experiencia en Soporte Remoto.
- Manejo informático nivel usuario avanzado.
- 1 año mínimo en el cargo o realizando funciones indicadas.
- Experiencia en gestión de ticket.

Deseable.
- Experiencia en servicio al cliente.

Beneficios.
- Excelente clima laboral.
- Capacitaciones y certificaciones que te permiten ampliar tu aprendizaje.
- Desarrollo Profesional.

Informática / Telecomunicaciones Santiago agente santiago soporte
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1115 veces
Interesados: 66

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Sus funciones consisten en: analizar eventos o incidentes de ciberseguridad escalados categorizar el… Ver más

67% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

33% Similar

Empresa dedicada al rubro de la refrigeración industrial y de aire acondicionado ubicada… Ver más

33% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

33% Similar