PUBLICIDAD
Agente Contact Center/Proyecto (Santiago)
ID | 1964608 | |
Buscado | Empresa de Tecnología para | |
Fecha | 2019-05-23 10:44:37 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Agente Contact Center/Proyecto (Santiago)
Empresa de Tecnología para la Educación, Santiago
23 de Mayo de 2019
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Tecnología para la Educación busca Agentes Contact Center para trabajar en importante proyecto vinculado con la educación.
Principales funciones:
- Llamadas a clientes para incentivar el uso de la herramienta digital.
- Soporte remoto a clientes respecto la plataforma pedagógica.
REQUISITO
- Horario: 08:00 a 18:00.
- Jornada Completa: Lunes a Viernes.
- Tipo de Contrato: Plazo Fijo a 1 mes, y luego Plazo Fijo a 6 meses.
- Experiencia de al menos 1 año en Soporte/Help Desk/Call Center/Servicio al Cliente
- Disponibilidad a partir de Junio.
- Deseable estudios vinculados con Pedagogía
Interesados: 19
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarSomos una empresa reconocida importadora/comercializadora de productos y equipos para redes y telecomunicaciones… Ver más
100% SimilarEmpresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro tecnologico se encuentra en busca de vendedores para ampliar su… Ver más
100% SimilarBuscamos un desarrollador backend que se encargue de dar soporte y mejoras a… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo, técnicos de nivel… Ver más
Oferta cercana