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Administrativo para Iquique

ID 2010585
Buscado Enaex
Fecha
2019-08-14 17:45:08
Ubicación Iquique CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
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Administrativo para Iquique

E

Enaex, Iquique

14 de Agosto de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

* Descripción de la Empresa:

Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers. Cuenta con 98
años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos. A lo
largo de su historia, la compañía ha logrado establecerse como el
tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial
y como el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca
para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.
* Descripción Funciones del Cargo:

Enaex se encuentra actualmente en busca de un Administrativo para la
oficina de Iquique Propósito del cargo: Desarrollar la gestión
administrativa en función de los requerimientos de los procesos de la
planta. Mantiene control respecto de la información operacional y
sobre documentos, gestionando la información con el objetivo de
cumplir las normativas, programas internos y externos y con la
legislación vigente. En faenas donde se requiere, administra
polvorín. Funciones: Gestión de Inventarios Control libro
asistencias Cumple y hacer cumplir los procedimientos e instrucciones
de trabajo específicos para la operación. Asegura que todos los
permisos y/o licencias estén al día (vehículos, instalaciones,
entre otros). Lleva correctamente los registros de control. Ingresa la
información al sistema SAP. Registra la información general de fin
de mes, inventarios, stock y cierres. Da aviso al supervisor en caso
de situaciones riesgosas.
* Requisitos:

- Estudios: Técnico en Administración de Empresas, RRHH o carreras a
fines. - Experiencia Laboral: Minimo 2 años en cargos similares -
Conocimientos Específicos: ► Microsoft Office (Word, Excel, Power
Point, entre otros) ► Correo electrónico. ► SAP. ►
Administración de RRHH (contratos, vacaciones, etc.). ►Control de
costos. ►Control de inventarios. - Habilidades: ► Conciencia de
seguridad y medio ambiente. ► Orientación al cliente. ►
Orientación a resultados. ► Compromiso con la excelencia. ►
Trabajo en equipo. Otros: Contar con Licencia de conducir clase B
(excluyente) Estado físico acorde al trabajo en altura geográfica.

* Condiciones Oferta:

Ubicación: Iquique

* Horario Laboral: Turnos 4x4 o 7x7

* Beneficios:

Seguro de salud Seguro de vida Beneficios empresa

* Descripción Proceso de Selección:

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente
forma: - Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2
(Online): Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial):
Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás
notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Administración Iquique control iquique información
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Interesados: 216

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