PUBLICIDAD

Administrativo de RRHH y Servicios Generales

ID 3013182
Buscado importante empresa rubro
Fecha
2022-11-21 10:46:50
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Salario
a convenir
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias a convenir Full-time

El profesional se encargará de reunir la documentación de los colaboradores para asegurar que la información se encuentre actualizada, velando por el cumplimiento de la normativa legal vigente. Además brindará apoyo en el área contable realizando labores como cobranza, registro de facturas y conciliaciones bancarias. También será responsable de mantener el control de insumos de la oficina.

REQUISITOS:
Formación: Técnico en Administración de Empresas mención Recursos Humanos o Finanzas, carrera afín.
Al menos 1 año de experiencia laboral en el ámbito de RRHH.
Manejo Ofimática nivel intermedio y uso de Software.
Dominio y experiencia en documentos asociados a la administración de personal y experiencia en labores del área de contabilidad y finanzas.
Horario Lunes a Jueves 08:00 a 17:30 horas; Viernes 08:00 a 16:00 horas..

Otros Puerto Montt rrhh
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2007 veces
Interesados: 78

Trabajos Relacionados

Se requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más

100% Similar

Importante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más

86% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

71% Similar

Se necesita contratar asistente administrativa para casa matriz de puerto montt, indispensable ser… Ver más

71% Similar

Empresa de refrigeración industrial está en búsqueda de un encargado de abastecimiento, quien… Ver más

43% Similar

Si deseas sumarte a nuestro equipo de trabajo y quieres entregar al máximo… Ver más

29% Similar