PUBLICIDAD
Administrativo de rrhh - Puerto Montt
ID | 1752445 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2018-04-21 13:34:41 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Administrativo de rrhh - Puerto Montt
Inicia sesión para ver empresa, Puerto Montt
21 de Abril de 2018
Descripción oferta de trabajo
Compañia orientada a gestión de servicios, desea incorporar a su equipo de RRHH un coordinador laboral.
Funciones:
- Recibir notificación de comparendos de Inspección del Trabajo.
- Preparar Comparendos mediante la compilación de documentos pertinentes.
- Asistir a Comparendos y negociar acuerdo con colaborador.
- Estructurar Acta de Comparendo y enviarla a Encargados de Finiquitos de ser necesarios
- Redactar informe mensual de Comparendos y entrega a Jefe de Relaciones Laborales.
- Control y pago de multas. - Apoyo administrativo a las diferentes áreas de rrhh
Requisitos:
- Carrera de técnico Jurídico, administración de rrhh, o afín.
- Experiencia de al menos 6 meses en cargos similares (no excluyente).
Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.
Interesados: 102
Trabajos Relacionados
Se requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más
100% SimilarEmpresa de refrigeración industrial está en búsqueda de un encargado de abastecimiento, quien… Ver más
50% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
50% SimilarImportante empresa del ambito de servicios para la industria acuícola requiere: asistente de… Ver más
50% Similar**¡Únete a nuestro equipo!** nuestro cliente requiere contratar analista de rrhh para puerto… Ver más
50% SimilarSe necesita contratar asistente administrativa para casa matriz de puerto montt, indispensable ser… Ver más
50% Similar