PUBLICIDAD
Administrativo Back Office
ID | 1971279 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-06-05 12:54:21 |
|
Ubicación | Temuco | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Reconocida empresa del área de telecomunicaciones, requiere a la brevedad BACK OFFICE, para trabajar en la ciudad de Temuco.
Renta liquida $500.000
Horario de Lunes a Viernes 08:30 a 18:30 hrs
estabilidad laboral
Funciones
· Informes de cuadraturas por planilla Excel.
· Recaudación de dinero por concepto de ventas.
· Cuadratura de dinero vs ventas.
· Control de planilla de facturación.
· Depósito de dinero recaudado a diario.
· Carga de chip en sistema según pedido de vendedores.
· Apoyo administrativo a supervisor.
Requisitos
- Manejo de excel Intermedio,
- Experiencia de Back Office de al menos 1 año (labores administrativa)
Lugar de trabajo: Araucanía
Interesados: 225
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
100% SimilarEmpresa necesita contratar administrativo, para apoyo general de funciones administrativas area de rr.hh… Ver más
50% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
25% SimilarSe necesita personal con experiencias en sistemas de inventarios y bodegas, en las… Ver más
25% SimilarImportante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más
25% SimilarPara seguir creciendo, buscamos personas talentosas que se sumen a nuestro equipo comercial.… Ver más
25% Similar