PUBLICIDAD
Administrativo Area RRHH con experiencia
ID | 2996327 | |
Buscado | Naviera Paredes S.A. | |
Fecha | 2023-01-11 15:11:53 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Si deseas formar parte de nuestro equipo de talento y tienes experiencia en el área de personas, con funciones en remuneraciones, subcontratos y temas administrativos propios del área, envíanos tu curriculum y postula.
Necesitamos una persona proactiva, meticulosa, ordenada, con amplios conocimientos en el área, que tenga experiencia en cálculo de remuneraciones , plataformas de subcontratación, tramitación de licencias y planes de beneficios.
Formación:
-Profesional titulado en Ingeniería En Administración de Empresas, con deseable mención en el área de RRHH o Personas, Contador general o carrera a fin con experiencia en el área.
Experiencia:
-Experiencia demostrable en un puesto similar con al menos 3 años.
-diseño y desarrollo de informes del área para jefaturas y/o gerencias.
Habilidades:
Metódico, capacidad de reacción y análisis, trabajo en equipo, liderazgo, visión estratégica, atención al cliente interno y externo.
Deseable experiencia en SAP (no excluyente)
Manejo intermedio-avanzado de Excel y comprensión de sistemas.
Interesados: 147
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
100% SimilarSe requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más
58% SimilarImportante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más
42% SimilarSe necesita contratar asistente administrativa para casa matriz de puerto montt, indispensable ser… Ver más
42% SimilarEmpresa de refrigeración industrial está en búsqueda de un encargado de abastecimiento, quien… Ver más
33% SimilarImportante empresa salmonera se encuentra en búsqueda de asistente administrativo (planta) para la… Ver más
33% Similar