PUBLICIDAD
ADMINISTRATIVO (A) RRHH EN PUERTO MONTT
ID | 2032021 | |
Buscado | SUR OESTE SERVICIOS | |
Fecha | 2019-09-27 16:21:01 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Duración | INDEFINIDO | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
ADMINISTRATIVO DE RRHH PARA PUERTO MONTT
1. EDUCACIÓN:
Administración de empresas o carrera a fin. (Universitario o Técnico)
2. EXPERIENCIA: 3 años de experiencia en cargos similares. EXPERIENCIA EN RRHH
3. FORMACIÓN Y HABILIDADES:
3.1. Manejo de herramientas de office: Word, Excel, Power Point.
3.2. Manejo elaboración de CONTRATOS
3.3. Experto(a) Leyes Laborales
3.4. Experiencia en Remuneraciones
3.5. Experiencia con Inspección del Trabajo.
3.6. Manejo elaboración liquidaciones, Finiquitos.
3.7. Manejo F30, F30-1
3.8. Tener iniciativa, creatividad e innovación.
3.9. Habilidad para trabajo bajo presión.
3.10 Capacidad organizacional
Interesados: 101
Trabajos Relacionados
Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más
100% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más
67% Similar¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más
67% SimilarTrabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más
33% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
33% SimilarBuscamos a los mejores ejecutivos de venta en terreno seguir creciendo. somos representantes… Ver más
33% Similar