PUBLICIDAD
Administrativo/a de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
ID | 3067103 | |
Buscado | Empresa constructora internacional | |
Fecha | 2023-01-27 12:17:08 |
|
Ubicación | Iquique | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Salario | A convenir según experiencia |
|
Duración | Por proyecto | |
Tipo | Full-time |
Administrativo/a de Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Empresa constructora internacional con Proyectos en todo Chile, Iquique
27 de Enero de 2023
Descripción oferta de trabajo
Importante compañía internacional, líder en el generación y distribución de energía eléctrica, con Proyectos en diversas zonas del país, requiere contratar administrativos (as) y asistentes para apoyar administrativamente el trabajo de Reclutamiento, Selección y Acreditación de personal nuevo para Proyectos de la compañía (principalmente clientes del rubro de la Minería), además de todas las tareas inherentes a la gestión de personas.
Se buscan personas con formación técnico-profesional en el área de Recursos Humanos y que cuenten con experiencias laborales (1 ó 2 años) en empresas de alta dotación personal (sobre 500 colaboradores) y que tengan disponibilidad para trabajar en diversas regiones del país bajo el sistema de turnos (traslados, alojamiento y alimentación son cubiertos por la compañía).
Este trabajo brinda la oportunidad de incorporarse a una empresa internacional, trabajando para clientes del rubro de la minería (principalmente), desarrollando proyectos innovadores, para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente.
Requisitos para postular:
1. Título técnico en Administración de Empresas, mención RRHH, Tecnólogo en Administración de Personal, Técnico en Gestión de Personas o carreras técnicas similares, con especialización en Recursos Humanos.
2. Experiencia de 1 ó 2 años trabajando en Departamentos de Recursos Humanos, idealmente, que hayan trabajado en Acreditación de personal para empresas mineras.
3. Conocimiento técnico y manejo operacional de los subsistemas de Selección de Personal, Contratación, Remuneraciones, Control de Asistencia, etc.
4. Manejo de nivel Intermedio de Excel (requisito indispensable)
5. Manejo y/o conocimientos en ERPs de RRHH
6. Disponibilidad para trabajar en distintas regiones del país en sistema de Turnos (traslados, alojamiento y alimentación son cubiertos por la compañía).
Interesados: 206
Trabajos Relacionados
Empresa comercial de la ciudad de iquique, requiere jefe de operaciones. principales funciones:… Ver más
100% SimilarAdministrativo en Faena (Empresa Servicios Mineros-…
Empresa servicios para minería, Antofagasta
14 de Marzo de 2024
Administrativo en faena (empresa servicios) -(7x7/14x14- tocopilla/calama/antofagasta) empresa dedicada a distribución para minería,… Ver más
100% SimilarEmpresa dedicada a movimiento de tierra esta buscando para su para su área… Ver más
100% SimilarSe requiere administrativo de faena, para cmdic, experiencia de al menos 3 aÑos,… Ver más
100% SimilarObjetivo del cargo: - supervisar funcionamiento general operativo en las instalaciones, empresas externas… Ver más
67% SimilarImportante empresa del rubro de la minería busca incorporar a su equipo de… Ver más
67% Similar