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ADMINISTRATIVO 5 AÑOS EXPERIENCIA COMPRAS EQUIPOS MEDICOS
ID | 2111789 | |
Buscado | Ingenieria | |
Fecha | 2020-03-30 02:38:56 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Tipo | Full-time |
ADMINISTRATIVO 5 AÑOS EXPERIENCIA COMPRAS EQUIPOS MEDICOS
Ingenieria, Santiago
30 de Marzo de 2020
Descripción oferta de trabajo
ADMINISTRATIVO: Realizar actividades administrativas, gestión documental y otros dentro del Servicio de Administración y Mantenimiento del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO
• Mantener de forma completa y actualizada los registros de la Unidad o Área que le corresponda, en particular los registros de correspondencia ingresada y despachada, así como de la documentación en general.
• Enviar, registrar y recibir toda correspondencia asociada al Servicio.
• Elaborar los formatos de los informes, cartas y documentos asociados a la gestión del Servicio de acuerdo con las exigencias establecidas en las Bases de Licitación.
• Concertar entrevistas y reuniones.
• Agendar el Mantenimiento Correctivo.
• Monitorear rendimientos del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Ejecutar Procedimiento de Suplencia Asistencia.
• Coordinar garantías y reposición del Equipamiento Médico y Mobiliario Clínico.
• Apoyar en la ejecución de Actualización de Inventario.
• Mantener agenda de actividades de jefaturas y de profesionales de la unidad o área.
• Establecer controles que le permitan garantizar resultados beneficiosos que favorezcan a la Unidad y todo lo que involucre a sus procesos.
• Apoyar en labores propias del Servicio, como atender a usuarios y realizar tareas de pruebas de usuario.
• Gestionar la compra de materiales, repuestos e insumos.
• Manejar a nivel usuario del Sistema Informático de Comunicación.
• Administrar documentación de asistencia, turnos, horarios, según indicaciones del Administrador de Contrato.
• Gestionar la tarjeta de identificación de todo el personal del Servicio.
• Gestionar el pedido de escritorio, uniformes, EPP.
• Preparar y coordinar reuniones (salas, coordinación coffee break, aseo, coordinar elementos de presentación, otros).
• Cumplir con el sistema de turnos asignados, horarios de trabajo y actividades asignadas por su superior directo.
• Asistir oportunamente a las capacitaciones programadas.
• Ocuparse de una buena presentación personal y portar en todo momento su identificación personal.
• Mantener las buenas relaciones interpersonales y probidad.
Formación : Título Nivel Superior reconocida por el Estado de Chile.
Experiencia laboral : 5 años
Años de experiencia : 5 años en cargos similares en el rubro de Compras de equipamiento médico y mobiliario clínico
IMPORTANTE : Tener CV Actualizado en Plataforma, por email enviar CV y Título Profesional, mas certificado de capacitaciones.,
Interesados: 45
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