PUBLICIDAD

Administrativo

ID 2055009
Buscado HumanCapital.work
Fecha
2019-11-14 11:50:53
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Salario
550.000 líquidos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Administrativo

HumanCapital.work, Santiago

14 de Noviembre de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 550.000 líquidos Full-time

HumanCapital.work compañía especializada en soluciones de Capital Humano, requiere para su cliente, importante empresa:

Administrativo

Funciones:
- Realizar cobranza telefónica en cartera de clientes.
- Efectuar negociaciones con clientes morosos.
- Mantener actualizada base de datos de morosidades.
- Generar seguimiento a distintas necesidades de clientes.

Requisitos:
- Formación técnica en áreas de administración.
- 0 a 3 años de experiencia profesional.
- Deseable conocimiento en Excel
- Capacidad analítica

Renta
- $550.000 líquidos aprox.

Horario
- De lunes a viernes.

Interesados enviar curriculum a:
talent@humancapital.work
en el asunto especificar el nombre del cargo al que postula.

Administrativo

Administración Santiago administrativo clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4149 veces
Interesados: 340

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Empresa distribuidora de abarrotes, requiere incorporar asistente de administracion y contabilidad, para la… Ver más

80% Similar

Empresa distribuidora de alimentos, ubicada en sector industrial lo echevers, comuna de quilicura,… Ver más

40% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

20% Similar

Empresa internacional en tecnologias de informacion requiere de 2 practicante(s) en alguna de… Ver más

20% Similar

Importadora/distribuidora, busca ayudante logÍstico bodega y despachos. el trabajo principal es como ayudante… Ver más

20% Similar