PUBLICIDAD

Administrativa Puerto Montt

ID 1942900
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-15 15:04:46
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 4 dias Full-time

Importante empresa requiere Administrativa.
Experiencia en gestion de oficina, contratos, rrhh e ideal experiencia en retail.
FUNCIONES:
Atención de público
Gestión de contratos
Coordinar y realizar entrevistas
REQUISITOS:
Buen manejo de office
Persona sumamente ordenada
Proactiva
Lider
Empatica
RENTA: $301.000.-
HORARIO: De Lunes a Viernes de 8:30hrs a 18:30hrs

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Otros Puerto Montt puerto montt administrativa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1085 veces
Interesados: 71

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante clínica privada ubicada en la región de los lagos, busca incorporar a… Ver más

100% Similar

Empresa del rubro alimentos congelados y abarrotes, está en búsqueda de jefe de… Ver más

50% Similar

Nuestro cliente, una importante inmobiliaria de la rm está buscando ejecutivos de venta… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

50% Similar

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

50% Similar