PUBLICIDAD

Administrativa de Recursos Humanos

ID 1867293
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-11-29 22:30:06
Ubicación Colina CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante y sólido grupo de empresas – ubicado en panamericana norte, comuna de Colina - requiere incorporar Administrativa para el Equipo de Personas.
Requisitos:
• Egresado técnico o profesional de RR.HH.
• Manejo computacional nivel intermedio (e-mail y office)
Se necesita persona empática, ordenada, con iniciativa, responsable y comprometida con el cumplimiento de plazos y logro de los objetivos, con habilidad para integrar equipos de trabajos.
Se ofrece integrar grupo de empresas consolidado, en un grato ambiente laboral que se sustenta en los valores fundamentales del holding.
Tareas:
• Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección
• Proceso de retroalimentación
• Manejo de Seguro complementario de salud y seguro oncológico
• Manejo en trámites de Cajas de Compensación
• Manejo de tramites en Fonasa
• Convenios y beneficios
• Eventos y Actividades complementarias
• Gestión de Campañas internas
• Gestión de Comunicaciones Internas
• Asistencia diaria y mensual del Holding (apoyo complementario)
• Licencias Médicas (apoyo complementario)
• Control de Colaciones (apoyo complementario)
• Vacaciones (apoyo complementario)
• Apoyo en las labores del equipo
• Control de archivos
• Otros
• Egresado técnico o profesional de RR.HH.
• Manejo computacional nivel intermedio (e-mail y office)

Lugar de trabajo: Colina, Región Metropolitana.

Recursos Humanos Colina manejo apoyo complementario
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 727 veces
Interesados: 14

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar