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Administrativa

ID 2042461
Buscado serema spa
Fecha
2019-10-15 09:23:46
Ubicación La Serena CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Administrativa

serema spa, La Serena

15 de Octubre de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Destacada empresa de la región, prestadora de Servicios Mineros e Industriales, busca incorporar profesional para cargo de Administrativo(a) cuyos principales objetivos son:


• Llevar control documental de todo el personal.
• Cerrar libro de asistencia.
• Tramitar documentación de Personal como Licencias médicas, Fonasa, Caja de Compensación y otros.
• Calcular y controlar que descuentos legales de terceros y previsionales sean realizados y pagados en los plazos legales establecidos.
• Revisar, comprobar y analizar la información recibida, para comenzar con el procesamiento de datos.
• Mantener un correcto orden de la documentación generada dentro del proceso de remuneraciones, así como también los documentos generados luego de terminado el proceso (liquidaciones, finiquitos, planillas de remuneraciones, libros de remuneraciones, contratos y anexos, entre otros.)



Requerimientos del cargo:

• Excluyentes:
◦ Educación Técnica profesional en el área de administración.
◦ Conocimientos en legislación laboral.
◦ Conocimientos de legislación tributaria.


Enviar curriculum Vitae y pretensiones de renta.Destacada empresa de la región, prestadora de Servicios Mineros e Industriales, busca incorporar profesional para cargo de Administrativo(a) cuyos principales objetivos son:
• Llevar control documental de todo el personal.
• Cerrar libro de asistencia.
• Tramitar documentación de Personal como Licencias médicas, Fonasa, Caja de Compensación y otros.
• Calcular y controlar que descuentos legales de terceros y previsionales sean realizados y pagados en los plazos legales establecidos.
• Revisar, comprobar y analizar la información recibida, para comenzar con el procesamiento de datos.
• Mantener un correcto orden de la documentación generada dentro del proceso de remuneraciones, así como también los documentos generados luego de terminado el proceso (liquidaciones, finiquitos, planillas de remuneraciones, libros de remuneraciones, contratos y anexos, entre otros.)



Requerimientos del cargo:

• Excluyentes:
◦ Educación Técnica profesional en el área de administración.
◦ Conocimientos en legislación laboral.
◦ Conocimientos de legislación tributaria.


Enviar curriculum Vitae y pretensiones de renta.

Administración La Serena remuneraciones cargo legislación
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Interesados: 245

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