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ADMINISTRADOR / JEFE ASISTENCIA RECREATIVA
ID | 3635569 | |
Buscado | DELEGACION DE BIENESTAR | |
Fecha |
2025-06-10 16:25:03
|
|
Expira |
2025-08-24 (en 65 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario |
1.000.000
|
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Duración | A PLAZO SUJETO A DESEMPEÑO. | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 19
ADMINISTRADOR / JEFE ASISTENCIA RECREATIVA
DELEGACION DE BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA, Santiago
10 de Junio de 2025
Descripción oferta de trabajo
La Delegación de Bienestar Social de Santiago, llama a convocatoria para proveer el cargo de Jefe Asistencia Recreacional de la Armada de Chile en Santiago.
Repartición.
Delegación de Bienestar Social de Santiago.
Convocatoria.
Técnico o Profesional en la Asistencia Recreacional para la Armada de Chile en Santiago.
N° de Vacantes.
1
Área de Trabajo.
Casas de Huéspedes Oficiales, Gente de Mar y Centro Recreativo Armada.
Región.
Región Metropolitana.
Ciudad.
Santiago.
Tipo de Vacante.
Empleado Público Ley N° 18.712, afecto a las normas del código del trabajo.
Renta Bruta.
1.500.000
Condiciones.
• El primer contrato será de prueba y tendrá una duración de 4 meses, sujeta a evaluación de continuidad por otros 4 meses.
• El cargo requiere de una jornada de trabajo de 44 horas semanales, de lunes a viernes, y será desempeñado en la calle Portales N° 4040, comuna de Quinta Normal, Santiago.
Descripción General del Cargo.
Responsable gestionar y supervisar las dependencias recreativas, como casas de huéspedes, piscina, salón de eventos y quinchos, organizando al personal evaluando su desempeño. Control estadístico de las prestaciones. Gestión de cobros y pagos, coordinación de reparaciones en la infraestructura y atención de clientes y reclamos para mejorar el servicio. Administración de fondos y cumplimientos de normativas en general.
Principales Funciones del Cargo.
1. Administrar la operación diaria de las distintas dependencias de la asistencia recreativa, como la casa de huéspedes “Hanga Roa” y “Juan Fernández”, Piscina de Gente de Mar, Quinchos, Salón de eventos, departamento superior y departamento de acogida, asegurando su correcto funcionamiento.
2. Coordinar, supervisar, organizar y distribuir labores del personal a su cargo, promoviendo un trabajo eficiente y orientado al servicio.
3. Gestionar las reservas y atención a los huéspedes, asegurando una experiencia de calidad y resolución oportuna de requerimientos o reclamos.
4. Velar por el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos, cumpliendo normativas de seguridad e higiene.
5. Controlar inventarios, insumos y presupuestos, elaborando reportes de uso y necesidades operativas que se van originando.
6. Coordinar eventos y actividades de montaje, logística y desmontaje en el salón de eventos y espacios comunes, facilitando el uso eficiente de los espacios recreativos y sociales.
Requisitos del Cargo.
Formación Educacional Título Técnico en administración, Administración de negocios, Técnico en administración de empresas o carreras Técnico y/o Profesional a fines, otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste, o bien debidamente validado en Chile conforme a la normativa vigente.
Conocimientos y Cursos Relevantes:
• Deseable Diplomado en Gestión de Negocios y Administración de Empresas
• Deseable Capacitación en Liderazgo y Trabajo en Equipo y Servicio al Cliente
• Deseable Diplomado en Marketing digital
• Curso en Gestión al Cliente
• Diplomado o Curso en Gestión de Negocios y Administración de Empresas
• Curso en estudios de satisfacción al cliente.
Experiencia Requerida: Experiencia laboral acreditada, de preferencia 2 a 3 años, en el área administración de dependencias e instalaciones, pudiendo ser en el sector público como privado.
Conocimientos Técnicos Relevantes.
Prioridad Conocimientos Especiales
1. Dominio y formación en Administración Financiera y de gestión de negocios.
2. Mantener el manejo del software de gestión.
3. Manejo de procesos relacionados a operaciones de tipo comercial y marketing, basado en la dinámica y gestión hotelera, operaciones tipo comercial, así como de las necesidades del usuario.
4. Nivel intermedio SO Windows, MS Office (Word, Excel, Power Point, Project y Outlook) e Internet, así como software de gestión referidos al área turística en Nivel Intermedio ha Avanzado.
5. Dominio de una óptima comunicación oral y escrita, objeto ser capaz de transmitir información de manera efectiva, así como ser capaz de relacionarse, convencer, proponer y argumentar frente a distintos contextos y niveles de responsabilidad organizacional, como también administrar relaciones con clientes y proveedores sobre la base de un concepto moderno, participativo, competitivo y creativo.
6. Ordenanza de la Armada.
Requisitos generales.
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal. (Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).
g) No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
i. Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
ii. Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
iii. Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
iv. Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
v. Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
vi. Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
Etapas de Selección.
El presente proceso de selección está compuesto por a lo menos las siguientes cinco (5) fases:
1. Examen de Admisibilidad: Se analizará la correcta postulación de los/as candidatos/as, de acuerdo a la solicitud de documentos requeridos para la postulación. Quienes no adjunten correctamente los antecedentes solicitados quedarán descartados/as del proceso.
2. Revisión de Antecedentes: Corresponde a la revisión y evaluación del CV de los/as postulantes considerando la formación educacional, capacitación/especialización, experiencia profesional, conocimiento u otros.
3. Prueba de Conocimientos Técnicos y Entrevista Comisión Técnica: Los/as postulantes que aprueben la fase anterior, y quienes presenten el mayor grado de ajuste al perfil descrito, se les aplicará una prueba escrita de conocimientos técnicos, y posteriormente una entrevista por parte de la comisión evaluadora que estará conformada por el Sub Jefe D.B.S.(S.) y el Encargado de Recursos Humanos o a quién se designe en su reemplazo. Quienes no aprueben esta etapa quedarán descartados del proceso.
4. Entrevista Psicolaboral: Los/as postulantes que aprueben la fase anterior serán entrevistados por un profesional especializado, que realizará una evaluación psicolaboral de competencias conductuales y de habilidades y capacidades de liderazgo asociadas al perfil requerido para el cargo, de carácter individual, cuyo objetivo es identificar niveles adecuados de ajuste y desempeño en relación a la vacante a proveer.
5. Entrevista Comité de Selección: Finalmente, a través de una entrevista individual, un Comité de Selección evaluará a los/as postulantes que hayan alcanzado esta etapa. Este estará compuesto por el Jefe D.B.S.(S.) o a quien esta designe en su reemplazo, por el Sub Jefe D.B.S.(S.) y Encargado de Recursos Humanos.
En caso de ser necesario, el Comité podrá convocar una instancia adicional de entrevista.
En virtud de la entrada en vigencia de la Ley Nº 21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/a en alguno de los cargos publicados, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.
Plazo Postulación.
Desde el 10 de junio hasta el 17 de junio de 2025.
Envío de Antecedentes.
El/la postulante deberá enviar por correo electrónico los antecedentes requeridos hasta las 23:59 horas del día 17 de junio de 2025.
Contacto: DELBIENSAN_RRHH@armada.cl
Documentos para postular.
- Copia Cédula de Identidad.
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley.
- CV Formato Libre (Propio).
Condiciones Generales.
Inasistencia a citaciones: En caso de existir algún imprevisto ineludible que imposibilite la asistencia, cada postulante acepta su responsabilidad en señalar con la debida anticipación y que, en tal caso, se asume la posibilidad de que no existan otras opciones para realizar la evaluación para la cual se le citó, lo que significará que no continuará en el mencionado cargo, pero que no implicará su inhabilitación para futuros procesos de selección dentro de la Institución.
Persona en situación de discapacidad: Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Proceso desierto: El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
Postulantes idóneos no seleccionados: Los/as postulantes evaluados/as como idóneos/as que no fueren seleccionados en este proceso, especialmente aquellos que integran la nómina propuesta para la selección por parte de la autoridad facultada para ello, podrán ser considerados para contratación directa si se requiere cubrir un cargo de similares características técnicas, dentro de los siguientes seis meses de finalizado el presente proceso de selección. Asimismo, si la persona seleccionada desiste antes de su ingreso, o renuncia dentro de los primeros 6 meses, también podrá considerarse para contratación directa a algún/a postulante de la lista de candidatos idóneos/as, antes mencionada.
Beneficios
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