PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE CONTRATOS EPC– PLANTA CONCENTRADORA – MINERÍA (4ª REGIÓN – 5x2)

ID 3145460
Buscado PARTNERH CONSULTORES
Fecha
2023-09-21 10:32:51
Ubicación Coquimbo CL
Categoría Administración
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

PARTNERH CONSULTORES busca para importante empresa minera, ubicada en la 4ª región, un "ADMINISTRADOR DE CONTRATOS EPC – PLANTA CONCENTRADORA" para administrar contratos de construcción y montajes de la Gerencia Planta, con el objetivo de cumplir las metas de CAPEX, plazos, calidad, compromisos de seguridad y medio ambiente de acuerdo con lo establecido por la Compañía.

Funciones principales:

• Administrar contratos EPC construcción y montaje planta.
• Liderar los procesos de contratación que estén asociados al servicio.
• Controlar los costos y buscar ahorros durante la administración de los contratos a su cargo.
• Prevenir y mitigar contingencias relacionadas a los servicios contratados.
• Elaborar reportes e informes vinculados a la gestión de contratos.
• Dirigir las campañas a nivel operativo, contractual, administrativo y personal.
• Gestionar con todos los involucrados en el proyecto en función del cumplimiento de los objetivos.
• Responsable de gestión de medio ambiente y seguridad en su ámbito

Formación académica:
• Ingeniería Civil Mecánica, Ingeniería Civil, o afín

Años de experiencia:
• Mínimo 10 años de experiencia profesional en:
o Administración y gestión de Contratos de montaje de Plantas Concentradoras de minería o plantas industriales, como contraparte en modalidades de contratos tipo EPC, PC o C.
o Participación en procesos de Ingeniería de detalles, Construcción y puestas en marchas de proyectos de plantas de procesamiento de minerales.
o Compra y montajes de equipos de mineros tales como: Chancadores, Harneros, molinos, celdas de flotación, espesadores, filtros.
o Gestión y direccionamiento de proyectos mineros

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Administración de contratos en Minería.
• Profesional orientado a procesos de Montaje electromecánico de Plantas de beneficio de minería
• Dirección de Proyectos (deseables conocimientos PMI)
• Project o Primavera
• Inglés deseable
• Disponibilidad para trabajar en sistema de turnos 5x2.
• Residencia excluyente en La Serena/Coquimbo o disponibilidad a mudarse.

Administración Coquimbo contratos planta epc
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 3014 veces
Interesados: 81

Trabajos Relacionados

Nos encontramos en la búsqueda de un administrador de contrato con experiencia demostrable… Ver más

100% Similar

Prestigiosa empresa busca a constructor/a civil o ing en construcciÓn para trabajos tanto… Ver más

57% Similar

Importante empresa dedicados al servicio de ingeniería y mantenimiento, nos encontramos en la… Ver más

43% Similar

QuiÉnes somos somos una empresa dedicada al desarrollo de la ingeniería en proyectos… Ver más

29% Similar

Administrador de contrato 1 años de experiencia total: 8 2 años de experiencia… Ver más

29% Similar

Scaf logística s.a. empresa dedicada a la asesoría de la industria minera chilena.… Ver más

29% Similar